Jubilación Anticipada

RSS 2 Feed
Jubilación anticipada por enfermedad
Share

Jubilación Anticipada

06/03/2015 Imagina que una persona cualquiera, después de muchos años de trabajo, se siente incapacitada para trabajar en su profesión habitual. Por ejemplo, su trabajo requiere estar de pie y no aguanta en esta postura porque sufre dolores constantes que le impiden ejercer. ¿Qué…
ver más >

Diferencias entre prejubilación y jubilación anticipada
Share

Jubilación Anticipada

05/03/2015 La prejubilación y la jubilación anticipada suponen retirarse de la vida laboral, pero en nada más se parecen. A veces se confunden ambos conceptos, se habla indistintamente de ellos. Craso error. La prejubilación no es una modalidad de retiro de la…
ver más >

edad-ahorro-jubilacion
Share

Jubilación Anticipada

03/02/2015 La edad de jubilación actual es una de las preguntas más frecuentes que nos podemos encontrar. La modificación que supone la reforma de las pensiones en la edad de jubilación obliga a todo el mundo a saber exactamente cuál…
ver más >

101018997MINI
Share

Jubilación Anticipada

16/10/2014 Normalmente, para acceder a una jubilación anticipada debes cumplir el requisito de edad (al menos 61 si es forzosa, es decir, por causas ajenas a tu voluntad, y como mínimo 63 años si te jubilas de forma voluntaria) y…
ver más >

1 2 3 6