¿Quieres aprender a invertir en bolsa?

Publicado por

Comparte el artículo:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsApp

Aprender a invertir en Bolsa es hoy más fácil gracias a la propuesta de Hanseatic Brokerhouse. Este bróker alemán con sede en Madrid está dispuesto a que nadie se quede con las ganas de saber cómo se desarrolla el día a día de un inversor en Bolsa profesional.

 

Vista de espaldas de hombre sentado con teléfono sobre la oreja y delante de pantallas

 

Diversión, espectáculo y aprendizaje sobre cómo invertir en bolsa es lo que propone Hanseatic Brokerhouse con su trading en vivo. La propuesta formativa tiene todos los ingredientes para ser un éxito y una experiencia que si te interesa la Bolsa en cualquier sentido y grado, merece la pena no perderse.

 

Bróker de bolsa y estrella del rock

 

     

    El planteamiento de Hanseatic Brokerhouse es tan atrevido como atractivo, original y sorprendente. Desde esta compañía alemana asentada en la capital española se han propuesto demostrar a todos los interesados en qué se parece el trabajo de un bróker al de una estrella del rock.

     

    • Se ofrece a los interesados una sesión para asistir como público a una sesión de trabajo de un bróker donde tomará decisiones de inversión en directo.

     

    • La iniciativa se ha organizado en forma de gira por toda España –roadshow- con un completo calendario de fechas por un total de 25 ciudades españolas. Se incluye Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia entre otras provincias. Hay diferentes horarios previstos, de mañana y tarde.

     

    • Solo es necesario inscribirse al evento que te interese a través de un sencillo formulario online en el que se elige día y lugar para asistir al trading. Las plazas para las sesiones están limitadas.

     

    • No es necesario que los participantes tengan conocimientos de inversión ni financieros previos ni en ningún grado. Los organizadores confirman que están abiertos a todo tipo de perfiles: “gente que está en la universidad, ingenieros, abogados, informáticos, empresarios, entre otros”.

     

    ¿Qué se verá en este curso de trading?

     

    Hombre delante de diferentes monitores y con mano en un teclado de ordenador

     

    Hanseatic Brokerhouse promete que los asistentes a sus sesiones descubrirán cómo opera un verdadero trade en Bolsa: “en vivo y en directo”, una experiencia única que permite a los interesados aprender a operar como los auténticos profesionales del parqué.

     

    • Los traders tomarán dediciones de inversión en directo y en tiempo real. Participan expertos de gran experiencia en el sector para mostrar cuál es el trabajo de estos profesionales.

     

    • Los asistentes serán testigos de qué recursos usan los profesionales y en qué basan sus decisiones de compra o venta.

     

    • Los secretos del trading quedan al descubierto para todos los participantes en estas sesiones. En primera persona los participantes serán testigos de cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios o cómo se trabaja con diversos productos financieros.

     

    • El ritmo del evento es frenético y desde Hanseatic Brokerhouse confirman que se trata de una oportunidad única que se desarrolla a una velocidad vertiginosa y trepidante, aseguran que suena muy espectacular porque lo es.

     

    La oportunidad de ver en primera fila cómo trabaja un bróker en Bolsa de forma totalmente libre y gratuita es una experiencia interesante tanto con fines profesionales como empresariales o a título personal, si te planteas invertir o cómo curiosidad.  

     

    Si te decides a reservar plaza, seguro que aprendes mucho, pero si la experiencia te demuestra que las inversiones a este nivel son estresantes, los Planes de Pensiones MAPFRE en sus diferentes modalidades te permiten invertir en tu futuro y proteger el momento de tu jubilación sin tener que preocuparte por índices, pérdidas de valor y caídas  de la Bolsa.

    ¿Quieres aprender a invertir en bolsa? was last modified: junio 11th, 2018 by CanalJubilación

    Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

    Deja un comentario

    Todos los campos son obligatorios

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

    Conectar con Facebook

    Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

    Su nombre será publicado junto a su comentario