Economía Doméstica

RSS 2 Feed


Diferentes contenedores de comida con alimentos preparados apilados y colocados dentro de una nevera.
Share

Estilo de vida

No te busques más excusa y atrévete a echar cuentas para descubrir cuánto puedes ahorrar si te llevas al trabajo tu propia comida en tupper de casa. Tu economía doméstica te lo va a agradecer.     Posponer las cosas…
ver más >

Share

Actualidad Económica

Tanto si buscas emprender en un país emergente, como si solo has pensado en poner tu dinero allí, invertir en Arabia Saudita puede ser muy buena idea, si conoces las claves de su economía en plena fase de apertura. El…
ver más >

Hombre mirando las cifras de la bolsa
Share

Te ayudamos a ahorrar

Si estás dispuesto a asumir riesgos y tienes un capital ahorrado que no necesitas a corto plazo, invertir en bolsa puede ser una opción para rentabilizar tu dinero, pero si eres novato, mejor no te saltes estos consejos.    …
ver más >

Cinco ruedas dentadas de cinco banderas de países del mundo.
Share

Actualidad Económica

La búsqueda de nuevos activos financieros ha hecho que los mercados emergentes vuelvan a dibujarse en el horizonte de los inversores como un destino interesante para diversificar capitales y obtener buena rentabilidad.   La máxima rentabilidad es el fin último…
ver más >

Share

Actualidad Económica

¿Necesitas emitir una factura de autónomo sin estar dado de alta en el RETA ni inscrito en el censo de actividades económicas empresariales de Hacienda? Puede que las cooperativas de trabajo asociado sean tu solución.   Los trabajadores autónomos emiten…
ver más >

Share

Empleo

Trabajar en negro por un año conlleva sanciones y recargos, pero puedes ponerte al día con tus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social para disfrutar de una situación laboral legal.     Los trabajadores con independencia del régimen al…
ver más >

1 2 3 89