///10 apps de ahorro para empresas que te ayudarán a gestionar tu dinero

10 apps de ahorro para empresas que te ayudarán a gestionar tu dinero

5 minutos | Adáptate a las particularidades de tu negocio contando con la ayuda de las 10 apps de ahorro para empresas con el objetivo de gestionar correctamente tu dinero.

En la vida diaria como en la empresa es necesario contar con herramientas de gestión para el control del dinero. Con la llegada de los Smartphone, muchas empresas han desarrollado apps de ahorro para empresas y particulares que te ayudarán a poder mejorar la eficiencia de tu dinero mediante la elaboración de presupuestos y gráficos de fácil visualización. Con ellas podrás centrar tus objetivos de ahorro y lograr que tu dinero no se desperdicie en gastos innecesarios.

Las mejores aplicaciones para ahorrar

Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a reducir tus gastos y gestionar tus ingresos en el día a día. Cada una de ellas tiene sus propias prestaciones, pero la mayoría te permitirá llevar una relación pormenorizada de todo lo que ocurre con tu dinero.

Gagosoto Factory (Ver aplicaciones)

Con ella podrás organizar tus gastos e ingresos a través de listas. Además de controlar este punto podrás crear monederos, cuentas y préstamos ficticios para elaborar distintas partidas de gasto. Con ella podrás adjuntar a tus presupuestos y pagos a foto de los justificantes y recibos. Podrás enviar por correo o compartir por otros medios un resumen de los gastos e ingresos gracias a su capacidad para generar un Excel con todos estos datos.

Podrás comprobar de un solo vistazo en qué gastas tus ingresos y ayudarte a  optimizarlos. Se trata de una aplicación gratuita en la que podrás trabajar con distintas monedas y añadir recordatorios que podrás consultar cuando lo necesites.

Fintonic (Ver web oficial)

Es una de las aplicaciones más populares también entre los particulares, es gratuita y ha sido creada en España. Con ella podrás organizar tus gastos y recibir consejos sobre cómo prescindir de gastos superfluos que te permitirán ahorrar. Su funcionamiento es sencillo y puede instalarse tanto en Android como en iOS. Para poder utilizarla deberás registrarte y facilitar algunos de tus datos bancarios.

Posee unos filtros de búsqueda avanzados y te permite cambiar el nombre de los movimientos bancarios para saber exactamente a qué se refieren estos importes. Puedes observar tus finanzas de un solo vistazo a través de sus gráficos.

Daily Cost (Web oficial)

Está pensada para el control de los gastos diarios y es una aplicación solo para iOS, con ella podrás conocer en qué inviertes tu dinero de manera cotidiana. Podrás ver, al final de cada semana, la estadística de gastos e ingresos a través de un interfaz intuitivo en el que se muestra los conceptos divididos por días y por conceptos. Podrás sincronizar tus cuentas online con distintos dispositivos, además de operar en distintas monedas y convertir los gastos a la divisa que necesites en cada momento.

Settle up (Web oficial)

Esta aplicación es muy útil cuando tienes que organizar gastos de varias personas que se encuentran compartiendo un mismo presupuesto. En ella se pueden crear grupos distintos y anotar en cada uno de ellos los pagos que realiza cada persona y a qué persona van destinados cada uno de ellos. La aplicación se actualiza automáticamente y es posible enviar avisos de pago a cada persona cuando sea necesario. Si ya se ha finalizado el pago este quedará registrado y podrás darlo por liquidado. Está disponible en varios idiomas, para dispositivos Android, iOS e incluso Microsoft Store y PC, además, permite el uso de distintas divisas, por lo que será muy útil a la hora de realizar transacciones y pagos en otras monedas.

Moneywiz

A través de esta aplicación podrás controlar todos los presupuestos, cuentas bancarias y facturas de tu empresa. Además podrás crear presupuestos y mediante su programa de pagos podrás crear previsiones para las cuentas de cada uno de los usuarios. Al tratarse de una aplicación multidivisa podrás operar en cualquiera y recibir instantáneamente la conversión a la moneda deseada.

Esta aplicación está disponible para varias plataformas y dispositivos: Para iOS 8.0 o superior, para Windows 8 o superior, para macOS 10.8 o superior y para Android 5 o superior.

Mint (Web oficial)

Es capaz de organizar los datos de ingresos y gastos en distintas categorías. De esta manera y de forma rápida podrás ver en cada momento en qué se ha invertido el dinero. Puedes además, marcar objetivos de ahorro para los que la aplicación te proporcionará los mejores consejos con la finalidad de que logres la meta que te has propuesto. Además de todo esto podrás establecer alarmas que te ayudarán a estar al día con las facturas.

You Need a Budget

Te ayudará a ahorrar de manera efectiva ya que te permitirá organizar tus finanzas sabiendo en qué concepto gastas tu dinero. Establece una serie de normas prefijadas para evitar los gastos innecesarios y recomendar el ahorro a largo plazo y con carácter progresivo para disponer de él cuando surja algún imprevisto.

View this post on Instagram

#Repost @kara.knapp ・・・ I love hearing about products that people love, so I wanted to jump on here and share about something that has been a big help for us! Meet YNAB. YNAB stands for “@YouNeedABudget,” (cause we all do!) and it’s an online based budgeting program that allows you to track spending, create categories, and make sure every penny is accounted for. YNAB is user friendly, easy to customize, and has made setting a budget (and sticking to it!) feel a lot less daunting and actually kind of exciting. It has given us a huge sense of peace knowing exactly what we spend and where we spend it. No more surprises on our bank statements! One of my favorite features is that it allows you to import transactions straight from your online bank account rather than having to manually input every single purchase you make. You just link it, sync it, and boom, it’s all there and ready for you to designate the purchase to its category. There is also an app for your phone so you can access your account and check the balance of your categories on the go. One of YNAB’s priorities is to help you get a month ahead and end that paycheck-to-paycheck frenzy. The goal is to have this month’s expenses covered by last month’s income. We aren’t totally there yet, but we have made progress and I cannot tell you how amazing it feels to be part way into October and know that November’s house payment is already covered! If you are interested in giving it a try, follow the link in my profile to get a FREE 34 day trial! You really have nothing to loose and a whole lot of financial freedom to gain!!

A post shared by You Need A Budget (YNAB) (@youneedabudget) on

MyValue (Web oficial)

Permite tener en una sola aplicación el acceso a las cuentas, fondos de inversión, planes de pensiones, acciones y tarjetas de crédito y débito. Esta se conectada directamente a sus bancos y clasifica de forma automática todos los movimientos referentes a gastos e ingresos. Es muy cómodo cuando dispones de distintas cuentas o planes en entidades distintas. De esta forma podrás verlas todas la vez sin necesidad de tener instaladas varias aplicaciones en tu móvil. Podrás, por otro lado, realizar una relación de los gastos efectuados en metálico para conocer más específicamente en qué se ha ido tu dinero.

Además, permiten optimizar los ingresos y reducir los gastos gracias al conocimiento sobre las inversiones o facturas que están pendientes de pago. Está disponible para Android y iOS y es gratuita.

Spendee (Web oficial)

Esta aplicación podrá proporcionarte consejos sobre cómo puedes invertir mejor tu dinero. Para ello se basa en el análisis automático de los datos proporcionados por los gastos y los ingresos, podrás verlos de manera resumida y decidir cuáles se pueden reducir. El funcionamiento es sencillo, tan solo necesitas añadir los datos para que el resumen en forma de gráfico se genere.

Expense Manager (Web oficial)

Funciona añadiendo los gastos, la fecha y la descripción del asunto en cuestión. A través de diferentes colores y de un interfaz sencillo podrás encontrar las categorías a las que se refieren cada gasto y en qué estás invirtiendo más dinero. Podrás obtener gráficos y establecer periodos temporales de análisis.

2020-05-06T16:17:04+02:0014 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.