2 Min de lectura | ¿Te gustaría ganar dinero simplemente haciendo tu compra y escaneando el ticket? Es lo que proponen Gelt, una app que viene dispuesta a revolucionar el mundo de las compras. ¡Te contamos cómo funciona!

Esta aplicación, que está disponible para Android e iOS, funciona como los cupones descuento de toda la vida, aunque en lugar de rebajar el precio del producto, te abona la cantidad directamente. La idea es fruto de Alberto Benbunan quien se dio cuenta de la gran dificultad que tenían las marcas para hacer promociones debido a la dependencia que tienen con los supermercados.

Según su creador, se trata de una forma alternativa de cobro de cupones de descuento. Así, disfrutar de las rebajas en el precio es mucho más sencillo, ya que sólo hay que adquirir lo que queramos y después hacer una foto al ticket de compra. Después, Gelt devuelve el dinero correspondiente a los descuentos que haya activos en los productos de la cesta.

¿Cómo utilizar la app Gelt?

  • Descarga la app en tu móvil y regístrate.
  • Accede al catálogo de Gelt y mira los productos que tienen descuento. Debes saber que este catálogo se va actualizando cada semana para ir añadiendo o quitando promociones.
  • Haz una foto al ticket y súbelo a Gelt independientemente del supermercado donde hayas realizado la compra.
  • La aplicación te pedirá que selecciones las promociones que se incluyen en tu ticket.
  • Una vez que la app haya validado la acción, se te acumulará en tu cuenta la cantidad correspondiente.
  • Cuando tu saldo llega a 20 euros, ya puedes retirar el dinero en efectivo de un cajero a través de un código que te llegará por SMS con toda la información e indicaciones. Recuerda que sólo podrás retirar tu dinero en múltiplos de 20 euros y que no es necesario utilizar ninguna tarjeta de crédito.

¿Qué te parece esta forma de ahorrar con Gelt? Resulta realmente sencillo y práctico, aunque si quieres ahorrar no sólo en tu día a día, sino de cara a tu futuro, no dudes en contratar un Plan de Pensiones MAPFRE. Elige el mejor plan que te aporte un complemento a la pensión por jubilación cuando llegue el momento.