Estilo de vida

RSS 2 Feed
Logo de Alicante


Share

Economía Doméstica

Un plan de pensiones normalmente es un asunto individual, pero no tiene por qué serlo. Aquí exploramos las opciones para cónyuges.     Un plan de pensiones es un vehículo financiero sensato para el ahorro de cara al futuro, cuando…
ver más >

Muchos billetes de 50 y 20 euros
Share

Economía Doméstica

La rentabilidad de ahorrar en divisas nunca está asegurada, por eso si quieres embarcarte en este mercado, se recomienda ahorrar en valores seguros; es decir monedas muy estables. Por ejemplo, puedes ahorrar en euros, dólares o yenes japoneses. El mejor…
ver más >

Share

Economía Doméstica

La jubilación puede ser el mejor momento para crear una empresa. Puedes aprovechar esta etapa para dar vida a ese anhelo de tener una empresa propia y ser tu propio jefe.     No todas las personas son emprendedoras, pero…
ver más >

Viajar por el mundo tras la jubilación
Share

Economía Doméstica

Elena Mikhailovna comenzó a viajar por el mundo a sus 83 años y desde entonces no ha parado. Ahora tiene 89 años y con solo 10.000 rublos al mes (unos 140 euros) esta octogenaria rusa ya ha visitado una gran…
ver más >

Dos personas mayores tomando té
Share

Economía Doméstica

Queremos que estés siempre activo, también si ya estás jubilado. Soltero o en pareja, el 14 de febrero es una buena excusa para hacer planes que te permitan disfrutar al máximo, ya sea con actividades que habitualmente haces o atreviéndote…
ver más >

Share

Estilo de vida

Ya sea para aumentar su seguridad, conectarlos más con su entorno o subir su autoestima, algunos gadgets cuidan y acompañan a nuestros mayores.     Cada avance tecnológico actual persigue mejorar nuestra experiencia en todos los aspectos de nuestra vida….
ver más >

1 2 3 14