Estilo de vida

RSS 2 Feed


Hombres y mujeres en torno a un contendor con alimentos
Share

Estilo de vida

El Banco de Alimentos trabaja a diario por erradicar el hambre, son en su mayoría jubilados los que prestan su servicio de forma voluntaria y logran que esta organización solidaria sume éxitos y siga adelante en su misión de captar y redistribuir alimentos a los más necesitados.     Se celebra el Día del Voluntariado…
ver más >

Mujeres y hombres jóvenes mirando hojas de papel en el suelo
Share

Estilo de vida

No solo de cantar o de actuar viven los más ricos y famosos. Quizás muchos podrían dedicarse solo a lo suyo y lo hacen, pero hay otros tantos –bastantes- que se propusieron demostrarle al mundo que el talento empresarial les ha sido concedido.     Si estás pensando en emprender, seguro que ya sabes eso…
ver más >

Share

Estilo de vida

Descubre qué tipo de ahorrador eres y las diferentes opciones que tienes y puedes considerar para cuidar de ese dinero.   Fijar objetivos y reducir o evitar gastos que puedan comprometer nuestras metas, es el primer paso para tener una economía estable. Somos conscientes de la importancia de ahorrar de cara a nuestro futuro, sin…
ver más >

señor mayor, con el pelo canoso pone su mano sobre la barbilla, pensativo
Share

Estilo de vida

Con más de 60 años, la experiencia y las vivencias hacen que se conciba la vida desde otro punto de vista. Mientras el empleo o los hijos son preocupaciones habituales entre los menores de 50 años, con 60 las preocupaciones cambian o evolucionan.     La jubilación es el cambio vital clave, cumplidos los 60…
ver más >

Dos hombres jóvenes y una mujer con plano y mochilas junto a un vagón de tren
Share

Estilo de vida

El gasto de los turistas en España ha crecido este verano con respecto a 2016. En julio, el incremento ascendió un 16,3 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior. El gasto medio por turista se sitúa en 1.048 euros según datos del INE para julio 2017.     En los siete primeros…
ver más >

Grupo de hombre y mujeres mayores y más jóvenes con carpetas y mochilas
Share

Estilo de vida

Con 65 años y más hay estudiantes universitarios, y cada día aumenta el número de los que comprueban que se puede ir a la universidad siendo abuelo y además, disfrutar de formación y aprendizaje como solo los mayores pueden hacerlo.     La motivación para ir a la universidad siendo abuelo es muy diferente a…
ver más >

1 2 3 37