///10 frases célebres de Paulo Coelho

10 frases célebres de Paulo Coelho

3 minutos | No te precipites, es casi imposible que no conozcas, al menos, dos frases célebres de Paulo Coelho. ¿Aceptas el reto? Pues repasa este decálogo de sabiduría concentrada y consejos efectivos para el Con solo alguna de las frases célebres de […]

No te precipites, es casi imposible que no conozcas, al menos, dos frases célebres de Paulo Coelho. ¿Aceptas el reto? Pues repasa este decálogo de sabiduría concentrada y consejos efectivos para el

Con solo alguna de las frases célebres de la Paulo Coelho es suficiente para iluminar un día negro o encontrar la inspiración que necesitas para afrontar esos momentos más difíciles de la vida. La filosofía del escritor brasileño gana adeptos y popularidad gracias a las redes sociales que se encargan de difundir sus enseñanzas y puntos de vista por todo el mundo.

Escritor y novelista reconocido

Estrenando década – el 24 de agosto es su cumpleaños y llega a los 70-, Coelho continúa adaptándose a la vida y viviéndola con esa intensidad que el mismo recomienda y preconiza en sus ensayos, novelas y conferencias. Con más de 200 millones de libros vendidos en todo el mundo y traducido a 81 idiomas, no puede negársele al escritor éxito, popularidad y universalidad.

Te guste o no Paulo Coelho como novelista, sus frases trascienden la literatura y gracias a las redes sociales, hace unos años que es casi imposible no haber leído alguna de sus motivadoras enseñanzas de la vida.

Palabras para la inspiración

Para el amor, para el emprendimiento, para superar la pérdida, afrontar otra etapa de la vida… Paulo Coelho comparte su experiencia de la vida con un estilo treméndamente motivador y brutalmente sencillo, lo que le permite llegar a todos e impulsar a la acción.

Si no te atreves con el voluntariado ahora que te has jubilado y tienes tiempo;,o si los viajes, el deporte o abrir un blog se te resisten, aquí tienes una selección de citas Coelho preparadas para empujarte y precipitarte a tu nueva vida. Tendrás que abrir tu mente y estar dispuesto a liberarte de  miedos y prejucios.

  • Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.
  • Escoger un camino significa abandonar otros.
  • Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
  • No seas de esos que buscan, encuentran y, después, huyen con miedo.
  • Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide.
  • Nunca desistas de un sueño, solo se trata de ver las señales que te llevan a él.
  • La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
  • La vida no se trata de tener buenas respuestas, se trata de tener preguntas interesantes.
  • Cuando todos los días parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas nuevas que aparecen en nuestras vidas.
  • Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa.

    ¿Te has quedado con ganas de más? Sigue a Coelho en las redes sociales de las que a menudo se declara firme y apasionado usuario reconociendo la valía que tienen para la difusión de su obra. Si aún no lo has hecho y quieres aproximarte a su obra para conocer y contextualizar en qué situaciones y argumentos surgen las frases más motivadoras del brasileño, empieza por leer el Alquimista, Veronika decide morir o Manual del guerrero de la luz.

    La filosofía espiritual de Coelho invita a afrontar la vida desde las acción personal y descartando el miedo como excusa. La prevención es una de las formas más sencilla de evitar miedos y temores; en tu casa, por ejemplo, con el Seguro de Hogar MAPFRE proteges tu vivienda su contenido y los accidentes que en ella ocurran para sentirte siempre protegido y respaldado para poder pasar a la acción, si las enseñanzas del brasileño han hecho meya en tus espíritu.

    2019-06-06T11:16:57+02:0024 agosto, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.