///4 destinos para ir con nietos: atrévete

4 destinos para ir con nietos: atrévete

4 minutos | Vacaciones, un fin de semana o un día especial, con estos 4 destinos para ir con nietos te inspirarás para tus próximos viajes en familia

Hoy la oferta turística es rica, versátil e incluso más amplia de lo que a veces te gustaría. Si buscas destinos para disfrutar con tus nietos es importante que pienses en sus gustos, pero los expertos en viajes confirman que la sorpresa y la novedad siempre son un acierto tanto con los más pequeños como con los jóvenes, los adolescentes y los adultos.

4 ideas para viajar nietos y abuelos

Estos son cuatro propuestas seleccionadas por su originalidad y alta popularidad, pero sobre todo porque se trata de entornos muy completos y versátiles que, de forma muy sencilla, puedes adaptar tanto si tienes solo un nieto o si son varios de diferentes edades, por ejemplo.

Valles de Pasiego, Aloños, Cantabria

Cumple con uno de los sueños de todo niño y quizás también con el tuyo propio y del resto de la familia: dormir en una casita en los árboles. En los Valles Pasiegos no se trata de tener imaginación ni de una experiencia virtual, allí tienes la oportunidad de alojarte en una cabaña en el árbol y otras casitas naturales y campestres singulares con mucho encanto.

Las escapadas naturales y de interior permiten a las familias entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de oportunidades únicas cerca del entorno más rural. Estos destinos son perfectos para abuelos y nietos que busquen escapar de las grandes ciudades y explorar juntos nuevos entornos. Las cabañas en el árbol son cómodas, seguras y cuentan con todas las comodidades de hoy; gracias a su demanda y popularidad, puedes encontrar este tipo de alojamiento en varios puntos de España.

Nuremberg, Alemania

El Playmobil Fun Park es razón suficiente para que visites con tus nietos Nuremberg. Mayores y niños lo pasaréis en grande, especialmente si sois fans incondicionales de estos muñecos y sus escenarios de hoy y de siempre: el barco pirata, el castillo medieval, la granja… existen en tamaño real y para que puedas pasearte por ellos y hacerte las fotos más divertidas del mundo.

El Universo Playmóbil es un parque temático muy particular, accesible para todos los públicos, no tienen atracciones mecánicas ni precios desorbitados, pero si toboganes, tirolinas, diversión acuática y muchos más.

Hay otros parques de Playmóbil en Europa (Malta e Inglaterra por ejemplo) por lo que si tu familia lo prefiere, podéis combinar la visita al parque –con una jornada de 24 horas es suficiente, aunque una vez dentro no querrás salir- con otras atracciones turísticas, artísticas y culturales como museos o sitios de interés.

Parque Nacional de Sierra Nevada.

Una visita a un Parque Nacional español es siempre una idea estupenda y versátil por lo que puede adaptarse perfectamente a una escapada entre nietos y abuelos. Desde el senderismo y la marcha hasta otras actividades o deportes más especializados o complejos, los parajes naturales españoles reconocidos como parques nacionales te ofrecen una gran cantidad de posibilidades para el ocio en familia.

El clima es una de las razones por las que decantarse por el Parque Nacional de Sierra Nevada, ya que es de los que más horas al año de sol ofrece. En primavera es un espectáculo de la naturaleza, como en otoño; mientras que en verano la cercanía a la costa lo hace ser el preferido de muchas familias para hacer viajes combinados. Por supuesto, la nieve es la atracción del invierno.

Santa Pola en Alicante

Este municipio de la costa alicantina es de los preferidos para el turismo familiar y también de los jubilados. No le faltan alicientes para disfrutar en familia, permitiendo tanto el ocio intergeneracional como que cada uno de los miembros de la familia disfrute en solitario de sus aficiones preferidas. El clima es inmejorable todo el año con temperaturas suaves y agradables, el mar y las playas también son muy recomendadas para este tipo de turismo en familia.

Hoteles, apartamentos, parque de atracciones, zonas de recreo y ocio, restauración… decida lo que decida hacer tu familia y con indiferencia de la edad que tengan tus nietos y tú, en Santa Pola tenéis un destino asequible y sencillo para disfrutar.

Destinos siempre a tu media

Si te atreves con las nuevas tecnologías, ármate con tu smartphone, tableta o portátil y busca en la red la experiencia nietos-abuelos perfecta. Gracias a buscadores y comparadores, las redes sociales para compartir experiencias y un largo etcétera de recursos conseguirás diseñar un viaje inolvidable y adaptado a vosotros.

Acopla siempre los itinerarios, transporte y sé previsor. Con el Seguro de Viaje MAPFRE no tendrás que temer retrasos o pérdidas de maletas entre otros inconvenientes, ya que siempre tienen solución. Si viajas en coche, recuerda también preparar el trayecto, el entretenimiento durante el viaje con tus nietos es clave para empezar con buen pie. ¡Qué no se te escape detalle!

2020-05-04T10:27:20+02:004 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.