///7 cuentas de Instagram senior

7 cuentas de Instagram senior

Hay ya más de 5 cuentas de Instagram –puede que 7- que demuestran que cumplir años, ser abuelo y triunfar con tus fotos en la red de las imágenes molonas es posible y muy recomendable. ¿Ya les sigues?     […]

Hay ya más de 5 cuentas de Instagram –puede que 7- que demuestran que cumplir años, ser abuelo y triunfar con tus fotos en la red de las imágenes molonas es posible y muy recomendable. ¿Ya les sigues?

 

 

Instagram es también cosa de mayores, desde que llegara en 2010, ha ganado en popularidad y ahora supera los 500 millones de usuarios, porque a todo el mundo le gusta ver cosas bonitas, diferentes, originales y ser cotillas. Los mayores no son una excepción y aunque entre las redes sociales, de momento, los internautas con más edad prefieren Facebook, Instagram cuenta con usuarios senior que merece la pena seguir.

 

Una selección de 6 perfiles

 

@bonpon511

 

Bon y Pon son japoneses, son matrimonio, tienen más de 60 años, van siempre coordinados, tienen el pelo gris y mueren por ir a la moda. Con una presentación así era imposible que esta pareja no triunfara en la red de las fotografías. Si aún no les has visitado en su cuenta de Instagram, no sabes lo que te estás perdiendo. Suman más de medio millón de fans y subiendo.

 

@baddiewinkle

 

Cumplirá 90 años el próximo 2018 y su estilo no puede ser más original y único. Colores, plataformas, gafas gigantes… han conquistado a más de tres millones de usuarios que la siguen en Instagram. La propia Miley Cyrus está entre sus admiradores. Baddie vive su tercera edad como muchos su juventud e incluso adolescencia y lo muestra en Instagram: fiestas, conciertos y viajes son lo normal en su día a día. Visita su cuenta y asegúrate de que tu armario está a la altura de tus nuevas necesidades.

 

@rexpeterborough

 

Con más de 4.000 seguidores y 85 años Rex Redstone está reconocido como uno de los usuarios con más años de Instagram. La suya es una cuenta autobiográfica llena de fotos antiguas y de familia, el objetivo de este  británico, que fue soldado, es aprovechar las nuevas tecnologías para compartir historias con las nuevas generaciones. Son fotos cotidianas y también de su hogar. Si tú te decantas por una cuenta de Instagram con este estilo es importante que cuentes con el Seguro de Hogar MAPFRE que te permite mantener siempre tu casa en perfecto estado para exhibirse cada día en Instagram.

 

@​teaflego

 

Casi 150.000 seguidores tiene esta cuenta. Es cierto que pertenece a una joven maquilladora, pero en cuanto entrés descubrirás que la protagonista absoluta es su abuela y también la culpable de que su cuenta haya subido en Instagram como la espuma. Si eres de los que piensan que el maquillaje no puede hacer nada por ti, merece la pena que veas los antes y después de esta abuela que tiene más de 80 años.

 

prepareFrame(«recomendador_3», 31, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

     

    @dumphil

     

    Philippe Dumas quería ser modelo y lo es, poco le importa a sus más de 40.000 seguidores que el francés haya cumplido ya los 60 hace 2 años. Es hípster y es cool, pero llegó a Instagram de la mano de un amigo que colgó sus fotos en otra red social sin preguntarle si quiera, pero con el buen propósito de demostrarle que los sueños pueden conseguirse a cualquier edad.

     

    @irvinrandle

     

    Camino de los 60, este abuelo –tiene dos nietos- hace ya dos que es el abuelo hot  de Instagram. Su estilo es elegante y juvenil, tremendamente atractivo, se hace llamar  “Mr Steal Yo Grandma”   -Señor que se liga a tu abuela-  y se confiesa  un conquistador nato desde su Houston (Texas) natal. Supera los 150.000 seguidores en Instagram y entre sus fotos no encontrarás ninguna de estilo descuidado.

     

    Son 500 las publicaciones que acumula esta cuenta de Instagram que supone una auténtica oda a los senior activos y únicos.

     

    @fashiongrandpas

     

    25.000 seguidores son los que acumula la cuenta de Instagram @fashiongrandpas que gestiona Christina Belchere. Esta publicista deja claro cada día con sus publicaciones que el street style no es solo cosa de jóvenes y que también los mayores tienen mucho que decir y ofrecer con sus propuestas de moda y complementos.  Descubre los mejores looks de la calle que sin filtros ni trucos te ofrece esta cuenta, divertida y sorprendente cada día.

    2018-07-02T22:16:21+02:0018 septiembre, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.