¿Alguna vez has sentido vergüenza viendo tus fotos de adolescente? Pues viendo las siguientes estampas, seguro que a muchos cantantes les pasa lo mismo. A la mayoría de estos artistas la edad y la fama les han sentado muy bien, y es que no hay que olvidar que hubo un momento en que eran unos mortales más, como demostramos a continuación.

Eso de que “cualquier época pasada fue mejor” no siempre se cumple. La adolescencia, con el aparato dental, los pantalones caídos, el acné juvenil o las dos coletas… Es un fenómeno universal que regresa cíclicamente para avergonzarnos a todos, incluidos también a los famosos que a día de hoy viven rodeados de glamour y belleza.

Skrillex
El rey del dubstep fue en su día el rey de la plancha del pelo en el mundo emo. Hoy ha cambiado el tinte y las gorras, por las gafas de pasta y el pelo largo, aunque sigue manteniendo los piercings.

 

 

 

 

 

Snoop Dogg
El rapero, al que hoy frecuentemente vemos con oros y dos trencitas, fue una vez un chaval de apariencia respetable, más propia de encaminar su carrera profesional hacia un banco que de dedicarse al mundo de la rima.

Shakira
Ni todos los diccionarios del mundo podrán alcanzar una definición que haga justicia a ese flequillo. Quién diría que la colombiana acabaría siendo un sex symbol rubio de anuncios de refresco americanos.

Eminem
El segundo rapero de la lista fue un niño adorable con cara de pillo, que en nada hacía presagiar sus rimas contra medio mundo del famoseo y sus luchas mediáticas con otros personajes de la farándula.

Avril Lavign

La cantante canadiense, famosa por sus hits Complicated o Sk8r Boi, es la prueba viviente de que todo adolescente puede tener esperanza en la metamorfosis una vez ya alcanzada la edad adulta.

Marilyn Manson
Ver al cantante sin maquillaje ya es, de por sí, algo que impresiona, pero ¿qué hay de esta estampa de chico de instituto? Al menos disipa toda duda acerca del rumor que le situaba como el “otro niño” de Aquellos Maravillosos Años.

Estos son algunos de los cantantes más populares antes de ser famosos. ¿Te ha impresionado? Muchos de ellos cambiarán también en persona, y si te decides por ir a verles en directo, no olvides contar con un Seguro de Viaje MAPFRE en tu maleta, para poder estar prevenido ante todo, excepto, eso sí, el paso del tiempo.