¿Cómo conocer gente mayor de 50 años?

///¿Cómo conocer gente mayor de 50 años?

¿Cómo conocer gente mayor de 50 años?

Si te preguntas cómo conocer gente mayor de 50 años, la respuesta es tan sencilla como encender tu tableta, móvil u ordenador y empezar por registrarte en alguna de las webs, aplicaciones, grupos de chat o redes sociales senior.   […]

Si te preguntas cómo conocer gente mayor de 50 años, la respuesta es tan sencilla como encender tu tableta, móvil u ordenador y empezar por registrarte en alguna de las webs, aplicaciones, grupos de chat o redes sociales senior.

 

 

Descubrir cómo conocer gente mayor de 50 años en estos tiempos es rápido, divertido y muy entretenido. Navega unos minutos por la Red y verás que las mil y una posibilidades se abren ante ti. Es cierto que con la edad parece que hacer nuevos amigos es más complicado, pero gracias a las nuevas tecnologías, las dificultades son menores y el contacto social es más accesible.

 

Algunos ejemplos para empezar

 

prepareFrame(«recomendador_2», 33, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    Las posibilidades son muchas cuando se busca en la Red cómo conocer gente con más de 50 años. Tienes razón en ser precavido y mostrar cierta incredulidad o desconfianza hacia estas vías de relación social, pero lo cierto es que los usuarios y los responsables de estos espacios insisten en señalar que con la edad son más serios, sinceros y responsables, por lo que es probable que si buscas amigos con el medio siglo ya cumplido tengas suerte.

     

    La seguridad debe acompañar tus incursiones en la Red en busca de nuevos contactos, pero no debe frenarte para negarte esta posibilidad tan ventajosa. Igual que contratas un Seguro de Viaje MAPFRE para proteger tus escapadas, se precavida en las aplicaciones para buscar amigos, pero no las evites.

     

    • Stitch

    Es la aplicación de referencia para ligar a partir de los 50 años, sin embargo, es cierto que no ha triunfado demasiado en España y aunque puedes descargarte la aplicación, es poco probable que encuentres personas próximas a tu entorno.

     

    • Gruppit

    El fuerte de esta web para singles son los viajes, puedes encontrar desde grupos previstos para hacer cruceros, hasta excursiones de un solo día, pasando por grandes escapadas de aventura. También hay propuestas de cenas y hasta una sección de citas a ciegas.

     

    • Edarling

    La experiencia juega a favor de esta página para buscar relaciones, ya que fue de las primeras en surgir y triunfar. Es un servicio de pago que promete seriedad y profesionalidad. Se basa en el matchmaking o lo que es lo mismo, en los test de compatibilidad para hacer parejas entre sus usuarios.

     

    • Meetic

    Dentro de las apps para conocer gente que triunfan entre los más jóvenes, los expertos aseguran que Meetic es la que tiene un rango de edad superior y no es complicado encontrar grupos y usuarios con edades superiores a los 40 años.

     

    Con poca experiencia como internauta y usuario de redes sociales y/o aplicaciones, quizás lo más sencillo es buscar la ayuda de algún familiar o amigo, no es mala idea si acudes a algún centro de ocio o asociación de mayores a planear esta posibilidad en grupo para contar con el apoyo de algún monitor o profesional.

     

    ¿Cómo empezar a conocer gente?

     

    Con la oferta de aplicaciones y sitios web vista y revisada, lo primero que se recomienda hacer antes de empezar a crear perfiles o apuntarte a grupos de Facebook de mayores de 50 años, es tener claro lo que buscas y centrarte en los sitios que den respuesta concreta a tus intereses e inquietudes.

     

    • Edad

    Si tienes claro que quieres conocer gente dentro de tu rango de edad, debes dirigirte a aplicaciones que permitan esta selección. No te preocupes, es una posibilidad bastante habitual tanto en las aplicaciones para amistad, como en otro tipo de grupos, como los de excursiones o vacaciones y es normal que exista la segmentación por edad de los usuarios.

     

    • Tipo de relación

    El tipo de relación que buscas también es importante. Abundan en la Red lugares para hacer amigos, salir de viaje, encontrar pareja, visitar museos, hacer deporte… mejor que incluyas tus preferencias siempre siendo sincero en tu perfil o búsquedas para evitar pérdidas de tiempo y malos entendidos en grupos en los que no encajan con tus intereses.

     

    • Ubicación

    Lo bueno – y lo malo- de buscar amigos por Internet es que las barreras geográficas no existen, pero si buscas amigos con los que entablar relaciones reales y no solo virtuales es importante que circunscribas tus búsquedas dentro de tu área geográfica de acción. Es un buen comienzo empezar por tu lugar de residencia. La mayoría de aplicaciones que triunfan para buscar amigos se basan hoy en la geolocalización como primer punto fuerte.

     

    Con estos tips para buscar amigos en esta nueva etapa de tu vida y las apps básicas de referencia, solo queda que te animes a probar. Los que ya lo han hecho aseguran que no es tan complicado usar las nuevas tecnologías para encontrar compañeros de actividades como salir a caminar, correr o ir de viaje.

    2018-07-02T22:16:21+02:0016 septiembre, 2017|

    Comentario (1)

    1. arsenia arias nogueira noviembre 24, 2017 en 8:20 pm - Responder

      hola, me gustaria conocer gente mayor, y sola,

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.