¿Cómo encontrar pareja estable rápido?

///¿Cómo encontrar pareja estable rápido?

¿Cómo encontrar pareja estable rápido?

Si quieres, puedes encontrar pareja estable con independencia de cuál sea tu edad. Puede llevarte más o menos tiempo, quizás sea necesario que cambies tus hábitos o busques de forma más activa, pero con un poco de suerte y predisposición tus probabilidades crecen.

Si has decidido que quieres encontrar pareja estable, parece que ya tienes dado el paso que puede ser más complicado o difícil de asumir, según los expertos en relaciones. Si sabes que quieres, pero no sabes cómo encontrar pareja, atención a estos 5 tips que te alejaran de la soledad no deseada aunque ya cumplieras los 50 hace tiempo y se multiplicaran tus posibilidades de éxito, minimizando el tiempo de búsqueda.

    • Relaciónate con muchas más personas.

    Una pareja es una persona, por lo tanto la manera más lógica y sencilla, si buscas pareja, es multiplicar e intensificar todo lo que sea posible tu contacto con otras personas. Es cierto que puede que solo conozcas una persona y esta se convierta en tu media naranja, pero siendo realistas, cuanto más amplio sea tu círculo social, mayores serán las posibilidades.

    • Arregla primero tu yo interior

    Parece obvio, pero los psicólogos y terapeutas insisten en señalar que si no estás a gusto contigo mismo y tus circunstancias es mucho más difícil que encuentres una pareja adecuada y que esa relación funcione a largo plazo. No es un mito que para querer a otra persona, hay que empezar por quererse a uno mismo. Cuando se tiene más edad, este punto es especialmente importante si se arrastra un bagaje sentimental de malas o dolorosas experiencias. Prepárate a nivel personal y asegúrate que tus sentimientos estén abiertos.

    • Prepárate físicamente

    Buscar una pareja es una actividad que requiere buen estado también físico, dentro de tus posibilidades como es evidente. La actividad física adaptada a tu edad y condición de salud te permitirá sentirte más animado y más activo también socialmente, lo que  incrementará tus posibilidades de encontrar pareja y conocer gente nueva. Con el Seguro de MAPFRE Salud no tienes que quedarte con dudas sobre tu salud nunca, consulta con los profesionales de tu confianza, si por ejemplo, quieres empezar a practicar algún deporte o actividad física.

    • No dejes de lado las nuevas tecnologías

    La brecha digital por razón de edad se cierra poco a poco en España, según los últimos informes. Las redes sociales, las apps para conocer gente… no son solo cosa de jóvenes. Si quieres incrementar tus probabilidades de éxito y minimizar el tiempo en el que encuentras pareja, alíate con las nuevas tecnologías: explora webs especializadas y ábrete perfil en las redes que más te interesen y respondan a tus necesidades. Los responsables de las webs de búsqueda de pareja especializadas en mayores aseguran que es un recurso cada día más habitual y exitoso.

    • Sé comprensivo y paciente contigo mismo

    ¿Cuánto se tarda en encontrar pareja estable con más de 50 años? No hay una media establecida y la experiencia demuestra que todo depende y que hay casos de meses y otros de años. Los expertos en relaciones aseguran que lo mejor es disfrutar también de la búsqueda, aprovechar para conocer gente y hacer cosas nuevas o apetecibles mientras buscas parejas o asientas una nueva amistad. Evita la frustración, no te pongas plazos y continúa insistiendo sin llegar a obsesionarte, forzar situaciones no es el camino del éxito en las relaciones amorosas ni de ningún tipo.

    2019-10-28T12:51:09+02:0020 marzo, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.