///Están de moda los influencers de más de 60

Están de moda los influencers de más de 60

Instagram no es solo para millenials y estas mujeres que se han embarcado en este mundo de la moda a los 60 años son ejemplo de ello. ¿Quieres conocerlas?

La moda no está reñida con la edad y renunciar a esta no tiene porqué asociarse con sumar años. La moda a los 60 es igual de importante que a los 20 y muchas mujeres lo saben. Algunas de ellas no quieren caer en la monotonía de vestir ropa aburrida y “adecuada” para su edad y cuando ya han pasado los 60 han decidido crear sus propios blogs de moda y páginas en Instagram para que otras mujeres como ellas puedan ver las posibilidades que tienen a la hora de vestir.

Influencers de más de 60

Ni Instagram ni la moda está reservada para los jóvenes y estas mujeres que vamos a mostrarte a continuación así lo demuestran. Ellas han sabido transmitir que la moda es como te sientas en cada momento y proponen estilismos para mujeres como ellas. Así que si quieres conocer a estas influencers no dejes de leer.

Sarah Jane Adams

Siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, ya que era diseñadora de joyas. Ahora ha querido darle un vuelco a su carrera y convertirse en todo un referente en las redes sociales en el mundo de la moda. El estilo de Sarah se podría incluir dentro del boho chic con mucho color.

Además de reivindicar la moda, Adams apuesta por la belleza natural y el orgullo de lucir sus arrugas, para que otras mujeres también lo hagan ha creado el hashtag #mywrinklesaremystripes.

Judith Crone

A Judith le encantan los sombreros, algo que muestra cada día en su blog y en su perfil de Instagram. Su estilismo es vintage y con mucha influencia del yoga, por lo que busca estar a la moda sin renunciar a la comodida.

Dorrie Jacobson

Esta conejita PlayBoy de 83 años ha decidido crear su propia cuenta de Instagram y un blog dedicado en exclusiva a la moda. En él muestra a través de fotos su estilo extravagante que evidentemente no está reñido con la edad. Ha sido la encargada de crear un estilo denominado Senior Style Bible con el objetivo de ayudar a las personas de más de 60 años a conseguir el look ideal en cada ocasión.

Idiosyncratic Fashionistas

Esta es la marca creada por dos estilistas y bloggers de moda neoyorquinas. Su blog está pensado para dotar de estilo a las personas de cierta edad además de promover acciones feministas.

Ari Seth Cohen

Es considerada como la primera influencer para personas mayores y se le ha denominado como creadora del estilo advanced style. Su blog y su libro que también lleva como título Advanced Style busca definir el estilo de aquellas personas que ya superan la barrera de los sesenta. Además de su blog y su libro cuenta con su propio perfil de Instagram.

Linda Rodin

Es todo un referente en el mundo de la moda ya que este ha sido su trabajo durante toda su vida. Linda trabajó como estilista en Harper’s Bazaar y desde entonces su vida ha estado siempre vinculada a este mundo. Tiene gran cantidad de seguidores en Instagram que buscan en ella un modelo de estilismo.

Jenny Kee

Tiene 71 años y un estilo muy especial, propio y único. Su vida ha estado dedicada a la moda, ha sido diseñadora y se ha sido actriz en Londres durante los años 60 y 70, momento en el que probó distintas disciplinas artísticas. Este bagaje ha hecho que haya conseguido recopilar las últimas tendencias adaptándolas a sí misma. No dejes de visitar su Instagram para conocer su particular forma de ver el mundo.

2020-02-03T17:26:45+02:0015 junio, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.