///Lista Forbes 2018: 11 jóvenes españoles

Lista Forbes 2018: 11 jóvenes españoles

Innovación y menos de 30 años es lo que tienen en común los incluidos en la lista Forbes 2018 30 under 30: Europe. Hay 11 españoles en esta tercera edición del ranking y no todos son tan populares como brillantes, […]

Innovación y menos de 30 años es lo que tienen en común los incluidos en la lista Forbes 2018 30 under 30: Europe. Hay 11 españoles en esta tercera edición del ranking y no todos son tan populares como brillantes, descubre el talento emprendedor español que triunfa.

Jóvenes empresarios o talentos del arte o el deporte conforman la lista Forbes 30 under 30: Europe. ¿Cuántos españoles han sido reconocidos esta edición por la revista americana? Un total de 11 emprendedores que destacan y sobresalen en sus diferentes categorías, según Forbes, están llamados a referentes de su generación.

Lista Forbes 2018 españoles en sus ámbitos

  • Arte y Cultura

Estudio Amarist o lo que es lo mismo Arán Lorenzo y Clara Campo fundaron su estudio creativo en 2014 y en 2016 expusieron su hacer en solitario en la Feria Design Days Dubai de 2016. Pista para seguir a Amarist: piezas funcionales pensadas para formar parte del día a día de la gente. Si en tu casa tienes piezas de Estudio Amarist u otros artistas, el Seguro de Hogar MAPFRE sí te permite proteger este tipo de objetos domésticos con valor extra.

    • Entretenimiento

    Carolina Marín con 24 años lleva tres consecutivos siendo Campeona de Europa de Badminton, se sitúa entre los 5 primeros del ranking de la Federación Mundial de Bádminton. Puede presumir de haber acabado con la hegemonía asiática en su disciplina deportiva.

    Ricky Rubio es probablemente de los españoles más populares de esta clasificación de Forbes. Cuando tenía solo 20 años se convirtió en el único jugador que con esa juventud ha logrado ganar todas las competiciones oficiales de baloncesto europeas.

    • Derecho y política

    La Comisión Europea cuenta con Eduardo Gómez Casado como gestor de casos antimonopolio. El español controla que el mercado europeo para la competencia no se distorsione, garantiza los derechos de los consumidores y trabaja para garantizar que los tratados comunitarios se apliquen en toda la Unión Europea.

    • Industria

    Alex Huertas y Héctor Rey son los culpables de la revolución del mercado de las gafas de sol, no solo en Europa. En 2013 y con 6.000 euros se convirtieron en Northweek Sunglasses para vender gafas de sol online que el cliente pudiera personalizar al completo. En 2016, Play Hawkers compraba la compañía y en 2017 tuvieron unos beneficios de más de 10 millones de dólares.

    Yesika Aguilera Robles apostó por la energía móvil y fundó Tespack –junto con Carita Seppa-. Destacan hoy, entre sus productos, los paneles solares que pueden cargar los diferentes dispositivos mientras se camina por la calle. La empresa ya ha recaudado más de 2,6 millones de dólares hasta la fecha y trabaja como partner de grandes compañías móviles.

    • Big Money y Retail

    Viste lo que viste. Es exactamente lo que te permite, propone y desafía a hacer Jaime Farres  y Marc Soler en 21 Buttons, la primera red social eCommerce especializada en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social. Un éxito sin precedentes que les ha convertido en una  empresa sólida formada por un equipo de 30 personas.

    • Finanzas

    Andrew Wong es socio de Fundie Ventures donde se dedica a obtener fondos, crear acuerdos y modelos financieros. Se trata de una organización de impacto social que se enfoca solo hacia empresas sociales con fines de lucro a través de inversiones de impacto.

    Estos 11 españoles que no han cumplido los 30, pero sí alguno de sus sueños son parte en 2018 de la 30 under 30: Europe. Forbes los señala así como emprendedores líderes, mentes brillantes que destacan como actores de la transformación del mundo. “Ellos cambian las reglas”, destaca la revista americana.

    2019-07-03T09:00:51+02:0021 marzo, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.