///Descubre los mejores cruceros para jubilados

Descubre los mejores cruceros para jubilados

3 minutos | Viajar por el mundo a bordo de un barco es el sueño de muchas personas. Tú también podrás cumplirlo si te haces con alguno de los mejores cruceros para jubilados.

Si tu jubilación está cerca, posiblemente estés pensando en qué vas a hacer con tu tiempo libre. Una de las primeras pretensiones de toda persona que deja de trabajar es la de poder realizar todas aquellas cosas que no ha hecho por falta de tiempo. Los cruceros para jubilados son una buena opción de conocer el mundo, viajar y disfrutar del tiempo libre de una forma distinta.

Cruceros para jubilados

    Algunos jubilados han elegido el crucero como modo de vida y han decidido pasar sus días dentro de uno de estos barcos en permanentes vacaciones. Aunque sería un retiro idílico para muchos, quizá acabarías cansado de encontrarte siempre dentro de un barco haciendo las mismas cosas.

    Por lo general, este no es el planteamiento más común, pero lo cierto es que los cruceros cada día ganan más adeptos sobre todo entre el público sénior que puede viajar en cualquier temporada beneficiándose de descuentos y actividades especiales. Por lo tanto, si vas a jubilarte ¿por qué no te regalas un crucero? Gracias a los descuentos que ofrecen las distintas compañías podrás pasar unas vacaciones diferentes a un precio muy ajustado.

    A continuación te mostramos algunas de las ofertas más interesantes para pasar unos días tranquilos a bordo de un crucero recorriendo distintos países y lugares.

    MSC Cruceros

    La compañía naviera MSC Cruceros tiene un programa especial pensado para mayores de 65 años. Si ya has cumplido esta edad, desde la compañía te ofrecen hasta un 20 por ciento de descuento en el camarote que reserves. En el caso de que elijas un camarote con vistas al mar o con balcón te darán la bienvenida con champán, fresas con chocolate y la invitación para asistir a un cóctel exclusivo con el capitán del barco. Quizá sea el momento de celebrar una segunda luna de miel.

    Costa Cruceros

    Costa Cruceros ofrece tarifas especiales para los viajeros de más de 55 años. Desde la compañía te proporcionarán un descuento adicional del 5 por ciento en itinerarios y salidas prefijados (deberás consultarlos en su Web o con sus agentes de crucero a través del teléfono de atención al cliente).

    Pullmantur Cruceros

    Desde Pullmantur Cruceros ofrecen precios especiales para visitar los Fiordos del Norte y las Capitales Bálticas con salidas desde Barcelona el 2 de julio. Estos descuentos son aplicables a los mayores de 60 años.

    Crucero navegando

    https://bit.ly/2JVuL9M

    Este tipo de cruceros con descuentos especiales o precios promocionales están pensados para la tercera edad. En sus tarifas incluirán distintas opciones en cuanto a la elección del camarote, el número de personas o los servicios que quieras contratar a bordo. Muchos de ellos son “todo incluido” pero para conocer de primera mano las ofertas que pueden hacerte es recomendable que te pongas en contacto con ellos.

    Por otro lado, además de ahorrarte un buen pellizco al viajar en crucero con estos descuentos, la mayoría de las atracciones culturales son gratuitas o están bonificadas para que puedas visitarla de forma más económica en tus excursiones al bajar del barco.

    2019-06-18T09:39:28+02:0020 abril, 2019|

    Comentarios (2)

    1. Margarita Téllez Meneses febrero 19, 2020 en 10:42 pm - Responder

      Somos un grupo de jubiladas y queremos información. Saber si podemos conectar dos cruceros: uno al norte de Europa y luego al Mediterraneo. Lo que deseamos es paro echar un solo vuelo a Europa y de algún puerto conectar los dos viajes para darle vuelta al continente. Será posible?
      Quisiéramos en verano con fechas posibles y costos totales.

      • canalJUBILACION febrero 20, 2020 en 12:32 pm - Responder

        Hola Margarita,
        Sentimos no poder darle esa información, ya que por este portal solamente se tratan contenidos meramente informativos. Se puede dirigir a cualquier agencia de viajes donde le darán toda la información sobre cruceros. Un saludo.

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.