Modelos y agencias para mayores

///Modelos y agencias para mayores

Modelos y agencias para mayores

No se puede negar que las maniquíes por lo general son jóvenes, pero hay excepciones que demuestran y reivindican que ser modelo y mayor es posible y con muy buenos resultados, tanto sobre la pasarela como protagonizando portadas y campañas de publicidad.

Con más de 30 años hay profesiones que parece que no puedan ejercerse. La de modelo es una de ellas, pero como ocurre con los actores de más de 60 que están en activo y demostrando que la experiencia es un grado, también hay modelos mayores, que pasada la edad de jubilación y también los 80, siguen ejerciendo su profesión con más éxito que nunca en los casos más destacados.

Modelos mayores de 80

Daphne Selfe

Aunque Daphe se inició como modelo con 19 años, la fama le llego cuando ya había cumplido los 70. Ahora que está muy cerca de los 90 – nació en 1928- desafía a la cámara con su esbelta figura – que asegura mantiene con ejercicio y dieta sana- y su interminable melena plateada.  Sus hijos y su nieta se declaran sus mayores fans, y en Instagram acumula casi 35.000 seguidores.

Carmen Dell’Orefice

Con 85 años cumplidos, Carmen sigue desfilando sobre las pasarelas y es considerada la modelo más longeva en activo. Su carrera empezó cuando solo tenía 13 años y con 15 protagonizó su primera portada para la revista Vogue. Disciplinada y elegante, la modelo sigue dando qué hablar cada nueva temporada con sus portadas, sus fotos y sus entrevistas, donde no queda duda de que es una modelo de altura a la que los años no hacen sino mejorarla.

Joan Didion

En diciembre, esta escritora y periodista cumplirá 84 años, y su edad no le ha impedido protagonizar, en las últimas temporadas, las campañas de moda de la marca francesa Celine. Joan Didion es una octogenaria activa y marcada por la tragedia que, sin embargo, ha sabido plasmar en su obra todo lo bueno y lo malo de su existencia. Su trabajo como modelo fue aplaudido en todo el mundo, donde se reconoció la elegancia y belleza de esta mujer, diagnosticada de esclerosis múltiple con 70 años.

    Lejos de jubilarse: modelos con 60 y adelante

    Linda Rondin

    A esta estilista que ya cumplió los 65 hace un par de años, le gusta combinar su ropa y sentirse a la moda. Después de ser galerista y vendedora de libros, entre otras cosas, Linda vio que su vocación era la moda y aún hoy sigue dedicándose a ello. Ha trabajado como estilista para celebridades como Madona y abrió su propia boutique en Paris. Si quieres ver cómo luce perfecta y elegante, pásate por su cuenta de Instagram en la que acumula más de 180.000 seguidores. ¿Su último emprendimiento? Su propia línea de cosmética.

    Christie Brinkley

    Es la más joven de esta selección de modelos con más de 65 años, de hecho, Brinkley solo ha cumplido 63, pero merece la pena incluirla en esta lista después de ver la portada que ha protagonizado para la revista Sports Illustrated este mismo año junto a sus hijas. Christie ya había protagonizado las portadas de la publicación en 1979, 80 y 81, pero 36 años después, la modelo ha vuelto a lucir tipo en bañador y melena rubia al viento.

    La edad no es un impedimento para muchas personas, no solo para estas modelos que deciden prolongar su vida laboral más allá de la edad ordinaria de jubilación., el Plan de Pensiones MAPFRE siempre completará tu pensión y protegerá tu jubilación de acuerdo con tus necesidades y el producto contratado.

    2019-10-14T12:39:14+02:0026 septiembre, 2019|

    Comentarios (2)

    1. Cab septiembre 26, 2017 en 4:41 pm - Responder

      B.tardes el 1/1/2019 cumplo 61 años hay un acuerdo con la empresa y reprrsentantes para jubilacion parcial con contrato de relevo mediante el cual la s.social paga un 85 y la empresa un 15,ahora me indican que en esa fecha ya no es posible dadi que cambian las condiciones.

      • canalJUBILACIÓN octubre 3, 2017 en 10:04 am - Responder

        Hola Cab,
        Sentimos no poder darle una respuesta correcta, ignoramos las condiciones que nos indica. Le recomendamos solicite información en la Seguridad Social. Un saludo

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.