///Twago: la plataforma del trabajo freelance

Twago: la plataforma del trabajo freelance

2 minutos | Los autónomos aprovechan, cada vez más, las nuevas tecnologías en su trabajo diario. Twago es una de las herramientas que les facilita estar continuamente conectados y que puedan trasladar con facilidad su oficina de un lugar a otro.

Un portátil, una tableta o un móvil les permiten estar en contacto continuo con sus clientes, gestionar sus finanzas, y vender y comprar stocks. En este contexto han surgido numerosas plataformas enfocadas a ellos, como Nubelo o Freelancer. Una de las más novedosas es Twago, que ahora lanza su nueva app para ayudar a los autónomos a navegar las aguas procelosas de su actividad.

Twago: al encuentro de proyectos para autónomos

En Twago, las empresas pueden publicar con gran facilidad los proyectos para los que necesitan un freelance. La plataforma permite que definan los resultados esperados, el presupuesto disponible y todos los detalles necesarios para que el autónomo pueda presentar una propuesta.

Las empresas deciden entre todas ellas cuál es la que más se ajusta a sus intereses. Twago permite pagar con depósito de garantía de Safepay, de forma que la empresa solo libera el pago cuando el trabajo está aprobado. Este sistema asegura al autónomo que la empresa dispone de fondos para efectuar el pago.

La gran mayor ventaja para los autónomos es que Twago les permite tener un flujo estable de proyectos. Además, los freelance y las agencias registradas pueden optar a proyectos internacionales.

La app de Twago permite a freelance y clientes estar en contacto de forma cómoda y rápida. Esta aplicación pone a su disposición un chat instantáneo, un sistema de mensajería y la total gestión del proyecto en el que están trabajando. Los autónomos pueden encontrar proyectos y aceptarlos o rechazarlos directamente vía app. El sistema, además, envía notificaciones sobre cualquier actualización en los proyectos y guarda los 20 últimos chats.

La interfaz de la aplicación de Twago es muy sencilla: los autónomos pueden, de un solo vistazo, consultar qué nuevas ofertas de trabajo se han publicado y cuál es el estado de sus proyectos. La app está disponible para iOS y para Android.

Además de por sus proyectos en curso, los freelance se preocupan por su futuro. Mantener su nivel de vida llegada la edad de jubilación es una de sus grandes inquietudes. Los Planes de Pensiones MAPFRE les brindan un capital llegado el momento de su retiro y las mejores ventajas fiscales hasta entonces.

2020-10-16T10:25:36+02:0018 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.