///Viajes del IMSERSO para la temporada 2014-2015

Viajes del IMSERSO para la temporada 2014-2015

Cuando normalmente se terminan las vacaciones para la mayoría, empiezan las de los jubilados. De octubre a junio, los viajes del IMSERSO permiten a las personas mayores disfrutar de su tiempo libre conociendo la geografía española e incluso otros países. […]

Cuando normalmente se terminan las vacaciones para la mayoría, empiezan las de los jubilados. De octubre a junio, los viajes del IMSERSO permiten a las personas mayores disfrutar de su tiempo libre conociendo la geografía española e incluso otros países. Con precios especiales, ya que están subvencionados por la Administración, ofrece dos programas, uno de Vacaciones para Mayores con estancias de entre 5 y 15 días, y otro de Termalismo Social. Para la temporada 2014-2015, se han ofertado 1,2 millones de plazas.

LO QUE DEBES SABER...

  • El Programa de Vacaciones para Mayores ofrece estancias de entre 5 y 15 días.
  • El Programa de Termalismo Social incluye alojamiento y un tratamiento en un balneario.
  • Comprueba si cumples los requisitos para solicitarlo.  

Ya sean viajes culturales, de naturaleza o de playa, las Vacaciones para Mayores incluyen el transporte, el alojamiento, pensión completa, póliza de seguros colectiva y servicio médico y de animación (excepto en Turismo de Naturaleza y Circuitos Culturales).

Los precios varían dependiendo del destino, del número de días y de si viajas en temporada alta o baja, como puedes comprobar en la web del IMSERSO. Las excursiones se contratan aparte y en los viajes culturales están incluidas las que vienen en el folleto.

Si te apuntas a los viajes del programa de Termalismo Social, además de alojamiento en estancia de 10 o 12 días, incluye un tratamiento termal básico (después de un reconocimiento médico, el doctor prescribe el más adecuado) y una póliza colectiva de seguro turístico.

Eso sí, comprueba si cumples con los requisitos exigidos (los encuentras en la web del IMSERSO). Y atento a los plazos para solicitarlo (los de Vacaciones para Mayores puedes hasta el 1 de diciembre de 2014).

No todos los jubilados pueden permitirse estos viajes (por salud o economía), pero lo que está claro es que facilitan el poder evadirte y conseguir bienestar en esta etapa de la vida, que dura de media unos 20 años. El turismo no tiene edad.

Si quieres recibir noticias como esta, suscríbete al boletín de canalJUBILACIÓN.

2020-02-03T17:48:41+02:0027 octubre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.