Vídeos de abuelos que triunfan en la Red

Publicado por

Comparte el artículo:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsApp

Abuelos chistosos y marchosos lo petan en la red, pero también están los que aportan su sabiduría o experiencia. Los viajes, la vida en familia y las aficiones de la tercera edad también triunfan en la red –casi tanto- como las aventuras de los más jóvenes.

 

Señora mayor delante de pantalla de portátil

 

Los abuelos ya no están tan lejos de las nuevas tecnologías y lo demuestran, principalmente, en Youtube de la mano de sus nietos, pero también por iniciativa propia y en otras redes como Instagram (enlace tema no publicado abuelas que triunfan Instagram).

 

Son muchos los mayores que han conseguido adaptar sus capacidades de otro siglo a lo que exige la Red, espontaneidad y descaro no les falta a la mayoría de ellos y aunque no suelen controlar los efectos más avanzados, la sencillez es su mejor arma. ¿No te lo acabas de creer? Pues sigue y visualiza solo algunos ejemplos.

 

Ross Smith y su abuela

 

 

Este es uno de los vídeos más populares de Ross Smith y su abuela, en esta ocasión se graba la visita de la anciana a una tienda de mascotas. En general, nieto y abuela muestran escenas cotidianas, pero su complicidad y el humor explosivo de ella, han lanzado al éxito a esta pareja cuyo canal de Youtube tiene más de 120.000 suscriptores.

 

Shirley Curre

 

 

Toda una influencer  y una experta gamer de su videojuego preferido Skyrim eps1. No hay más que comprobar su número de suscriptores –roza los 250.000- para entender que Shirley no tiene nada que envidiar a los jóvenes que triunfan en las redes enseñando trucos y presumiendo de pasar pantallas, ella también sabe cómo hacerlo y contártelo. Descubre los gameplay con más experiencia.

 

Juan José Cañas

 

 

Desde Málaga, este abuelo de 6 nietos y 6 nietas hace las delicias de sus más de 40.000 suscriptores que disfrutan de sus viajes, su familia y su día a día. Juan José promete aventuras y lo mismo se mete en la cocina para preparar sus recetas preferidas, que juega con sus nietos o visita un barco.

 

El primero: Peter Oackley

 

 

Considerado el abuelo de internet, Peter Oackley subió su primer vídeo en 2006, unos días antes de cumplir los 79 años. Llamó a su cuenta geriatric1927 y decidió compartir su vivencias y experiencias, lo que incluía las batallas vividas durante la II Guerra Mundial. Llegó a la plataforma de vídeos enamorado de lo que los jóvenes ya hacían y para aportar sus propios trabajos y fue todo un éxito. Este británico emprendedor como pocos, murió en 2014, pero su espacio sigue abierto y acumula más de 50.000 seguidores. Con 86 años Peter publicó su último vídeo que supera las 150.000 visualizaciones.

 

¿Te animas?

 

    Los youtubers de más de 60 años son minoría frente a la avalancha de jóvenes que cada día suben a las diferentes redes sociales sus vídeos o fotografías, pero justo por eso, tendrás más fácil hacerte con un hueco y un público propio.

     

    Los ejemplos de mayores que lo petan en la Red ya los tienes y ahora solo queda acercarte a tu webcam y contar al universo lo que quieras. No te asustes por la viabilidad de tu proyecto, tanto YouTube como el resto de espacios son sencillos de usar y pronto le cogerás el hilo.

     

    ¿Un primer consejo? Sé tú mismo y habla de lo que mejor sepas a tu ritmo y con sinceridad, el postureo también vale,  pero no serás original y eso penaliza en la era virtual. El Seguro de Hogar MAPFRE te ayudará a que tú casa este en el mejor estado para ser el decorado perfecto de todos tus vídeos y prepárate para saltar a la fama.

    Vídeos de abuelos que triunfan en la Red was last modified: septiembre 10th, 2017 by CanalJubilación

    Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

    Deja un comentario

    Todos los campos son obligatorios

    Conectar con Facebook

    Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre