Las mejores apps de compraventa

Publicado por

Las mejores apps de compraventa

El comercio electrónico, virtual u online no son las únicas formas de compra de productos de este siglo; sorprendentemente el trueque y el intercambio, y también la compra venta entre particulares facilitada por el móvil es tendencia.

 

La tecnología ha invadido todos los ámbitos de nuestra vida, y ha modificado costumbres y rutinas. En lo que respecta a las compras, ha traído el comercio electrónico y la compra venta entre particulares, una tradición que se retoma de siglos pasados, pero que en este viene canalizada a través de las aplicaciones móviles.

 

El éxito de las aplicaciones móviles no es cosa de este año ni del pasado por lo que cabe hablar de tendencia y rutina afianzada y no solo de moda. Si quieres entrar en el mundo de la compra venta entre particulares, empieza por descargarte las aplicaciones más populares y reconocidas en este mundo.

 

Ebay

El gigante y pionero del comercio electrónico y las subastas online mantiene su app como una de las más usadas y recomendadas para la compra de objetos, tanto nuevos como de segunda mano, entre particulares. Ha sabido adaptarse a los cambios en el mercado, y su punto fuerte su amplia e internacional base de usuarios. Perfecta para buscar cosas raras.

 

Letgo

Esta aplicación también tiene su número máximo de usuarios fuera de las fronteras nacionales, concretamente en Estados Unidos, por lo que es ideal para buscar cualquier cosa fácil de encontrar allí y más difícil aquí. La forma de funcionamiento es tan sencilla como hacer una foto, subirla y esperar ofertas por el objeto anunciado.

 

 

Milanuncios

El punto fuerte de Milanuncios es su gran número de usuarios fieles en España y la forma en la que facilita el contacto entre cliente y vendedor, mucho más abierta y variada que la de otras aplicaciones. El diseño y el manejo han mejorado, pero hay que reconocer que aún es algo caótica con respecto a otras semejantes.

 

Vibbo

Era Segunda Mano y ahora es Vibbo, pero el concepto es el mismo y la forma de funcionar también; para qué cambiar si la fórmula funciona y está aplicación que tienen su origen en la web del mismo nombre, es una de las preferidas por los amantes de la compra venta de cualquier objeto de segunda mano.

 

Wallapop

La más cool de las aplicaciones de compra venta es Wallapop, pionera en la fórmula ya que no se trata de la adaptación de una web, sino que Wallapop nació y solo existe para usarse a través del móvil. La posibilidad de buscar objetos de interés por cercanía y así ahorrarte los gastos de envío o los traslados, la compra venta de cercanía y de oportunidad es un acierto que hay que reconocerle a esta aplicación en exclusiva, aunque otras hayan venido después.

 

Si te apuntas a las ventas y a las compras entre particulares de objetos nuevos o de segunda mano, la cobertura Todo Riesgo Tecnológico del Seguro de Hogar MAPFRE es un excelente recurso para ti, te permite mantener tus dispositivos siempre en perfecto estado, lo que se valora mucho entre los clientes de estas aplicaciones, lograrás siempre las mejores ventas y al mejor precio, gracias al buen estado de conservación de tus dispositivos.

Comparte el artículo:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+TuentiMeneameEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre