Te ayudamos a ahorrar

RSS 2 Feed


Hombre frente a un ordenador

Cómo ahorra el teletrabajo en España

Share

Te ayudamos a ahorrar

El teletrabajo en España es una práctica que puede ayudar de manera significativa a mejorar la calidad de vida del empleado y su capacidad de ahorro. Analizamos las claves de este tipo de empleo.     El nivel de teletrabajo en España aún no es equiparable con el que se pueda dar en otros países…
ver más >

Montones de monedas al lado de un reloj

Cuánto dinero hay que ahorrar del sueldo

Share

Te ayudamos a ahorrar

Conoce el porcentaje de sueldo que deberías destinar al ahorro y así seguir pudiendo hacer frente a los pagos del día a día y a los asuntos personales.     Calcular el porcentaje de sueldo del que se debería de ahorrar dinero es un proceso necesario para poder disponer de un remanente al que echar…
ver más >

Metáfora gráfica de ahorro y tecnología

Addenda Capital, nueva agencia de valores

Share

Te ayudamos a ahorrar

Addenda Capital es una nueva agencia de valores que ofrece una planificación patrimonial integral de manera personalizada. Está enfocada tanto a particulares como a pymes. Te contamos los detalles de este proyecto.     Addenda Capital es una agencia de valores impulsada por Lluis Font y Pol Font y que apuesta por la Multi Family…
ver más >

Cinco columnas de monedas en orden creciente con dos figuras de personas encima

Pensiones inferiores al salario mínimo interprofesional, ¿cuidas tu ahorro?

Share

Te ayudamos a ahorrar

Ahorrar cobrando pensiones inferiores al salario mínimo interprofesional parece misión imposible, pero según los expertos, existen diferentes fórmulas que nos ayudarán a complementar la jubilación pública.     Según el informe de la Seguridad Social del 1 de febrero, la pensión media de jubilación para 2018 en 1.077,52 euros, lo que representa un aumento del…
ver más >

Mujer delante de ordenador portátil con papeles en la mano

Tasar una vivienda: precios y tipos

Share

Te ayudamos a ahorrar

Si te preguntas cuánto cuesta tasar una vivienda, la respuesta correcta es que depende para que quieras o necesites esa tasación. El presupuesto puede estar entre los 0 y los más de 1000 euros según el tipo de informe que precises.     Tasar una vivienda es darle un precio –valor- a ese bien inmueble….
ver más >

Mano sujetando una de las tres casas sobre columnas de monedas

Mejores hipotecas a tipo variable 2018

Share

Te ayudamos a ahorrar

¿Quieres comprar casa pero no sabes que hipoteca elegir? En esta selección encontrarás las mejores hipotecas variables del mercado con un diferencial por debajo del 1 por ciento, como las de Kutxabank y Bankoa.     Las hipotecas a tipo variable se distinguen por tener un tipo de interés constituido por un diferencial fijo más…
ver más >

1 2 3 41