Te ayudamos a ahorrar

RSS 2 Feed


Anciano sosteniendo un carrito de la compra

En qué gastan el dinero los mayores de 50

Share

Te ayudamos a ahorrar

Descubre en qué gastan su dinero las personas que han cumplido más de 50 años y cuáles son sus hábitos a la hora de consumir.         Conocer en qué gastan su dinero las generaciones de más de 50 años es muy importante para conocer las tendencias demográficas. Es por esa razón que las marcas…
ver más >

Manos sujetan un teléfono móvil con pantalla con un contador con números y gráfico

Subida luz 2018: 2,5 por ciento

Share

Te ayudamos a ahorrar

Olvídate de las cortinas y deja entrar el sol en casa para ahorrar este fin de invierno en la factura eléctrica. La previsión de la subida de la luz para 2018, según el mercado mayorista, es del 6,5 por ciento que se convertiría en un 2,5 por ciento real en la factura de los consumidores….
ver más >

Hombre y mujer miran un papel que les muestra un hombre con traje y corbata

Protección para pequeños inversores

Share

Te ayudamos a ahorrar

Aprender de lo vivido es lo que han hecho los organismos financieros nacionales e internacionales. Para recuperar la confianza de los pequeños inversores y proteger sus ahorros han puesto importantes medidas en marcha: ¿Cuáles y cómo?     La protección de los pequeños inversores y su seguridad se ha visto reforzada en los últimos meses…
ver más >

Hombre con barba y corbata delante de fondo negro con un gráfico y dibujos blancos

3 fuentes de financiación de una empresa

Share

Te ayudamos a ahorrar

Este es el manual que estás buscando sobre fuentes de financiación de una empresa. No es seguro que consigas el capital que necesitas, pero sí que vas a intentarlo de todas las formas posibles, elaborando una estrategia de financiación a tu medida. Aquí están las de siempre  y las recién llegadas.     Tanto si…
ver más >

Sobre un mapa dos pares de manos, cuaderno, pequeño avión, café y cámara de fotos

Vacaciones baratas de verano en 5 pasos

Share

Te ayudamos a ahorrar

Las ofertas para las vacaciones de verano ya están disponibles. No te equivoques esperando, ahora es el momento ideal para ahorrar y planificar unas vacaciones estivales sin renuncias ni precios desorbitados.     Aquí tienes una guía en 5 pasos para encontrar vacaciones baratas para este verano 2018 y no perderte las oportunidades que durante…
ver más >

Hombre sentado y mujer miran un papel que sostiene en su mano

Retribución variable: tips bonus anual

Share

Te ayudamos a ahorrar

El bonus anual es una retribución variable cuya gestión, condiciones y características dependen del empleador. El trabajador recibe – o no- el bonus anual como una retribución salarial extra que suele estar ligada a la consecución de una serie de objetivos concretos.     ¿Cómo incluyo en mi contabilidad doméstica la retribución variable? Cada persona…
ver más >

1 2 3 38