Te ayudamos a ahorrar

RSS 2 Feed


Persona en silla de ruedas frente a una escalera

Ayudas para tener un hogar accesible

Share

Te ayudamos a ahorrar

Los mayores y las personas con discapacidad cuentan con una serie de ayudas para facilitarles el acceso a la compra o alquiler de una vivienda digna y adecuada a sus circunstancias.     Una de las maneras de facilitar la autonomía de las personas con especiales dificultades es a través de ayudas para tener acceso…
ver más >

Mujer y hombre rodeados de seis niños de diferentes edades

Beneficios para familias numerosas

Share

Te ayudamos a ahorrar

Ventajas fiscales o reducción de tasas son algunos de los beneficios para familias numerosas. Las familias monoparentales con dos hijos próximamente tendrán los mismos derechos.        Existen una serie de beneficios para familias numerosas que sirven para ayudar a los progenitores al cuidado de sus hijos. Tradicionalmente, este tipo de ayudas solían ofrecerse a…
ver más >

Un hombre y una mujer se rien mientras revisan papeles

En pareja ¿gastos comunes o separados?

Share

Te ayudamos a ahorrar

Los gastos comunes de una pareja también hay que organizarlos. Decidir lo antes posible cómo se van a sufragar este tipo de facturas en una convivencia familiar o en pareja, evita problemas y preocupaciones domésticas.  Buscar la forma perfecta implica un pequeño análisis.     ¿Qué se entiende por gastos comunes? Es la primera pregunta…
ver más >

Coche eléctrico conectado

Cómo solicitar ayudas para comprar un coche

Share

Te ayudamos a ahorrar

Las ayudas para comprar un coche se reducen a aquellos que utilizan combustibles no contaminantes o son eléctricos. Todos ellos disponen de un programa de ayudas recogidas en el Plan MOVALT Vehículos.     Vaya por delante, que si lo que quieres saber es qué clase de ayudas se han programado o establecido en este…
ver más >

varias personas enfrentadas en una mesa

Fuentes de financiación de una empresa: bancos

Share

Te ayudamos a ahorrar

Entre las fuentes de financiación de una empresa, el préstamo bancario es uno de los principales recursos de los empresarios españoles, especialmente de las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores. Es un trámite sencillo, pero si lo conoces ahorrarás tiempo.     Las fuentes de financiación de una empresa son hoy más variadas, pero los informes…
ver más >

Dos personas prestándose bolsas de dinero

Cuál es la diferencia entre TIN y TAE

Share

Te ayudamos a ahorrar

El TIN y el TAE son dos términos económicos que causan confusión al consumidor. Te contamos en qué se parecen y cuáles son sus diferencias.     El TIN y el TAE son dos conceptos empleados de manera habitual por entidades financieras y que, sin embargo, no son comprendidos por parte de la población. Por…
ver más >

1 2 3 44