Te ayudamos a ahorrar

RSS 2 Feed
Logo de Alicante


Share

Economía Doméstica

En este artículo exploramos algunas recomendaciones para realizar un control de gastos más detallado y sensato, para mantener nuestra capacidad de ahorro.   A menudo nos topamos con la situación en la que parece que el dinero se esfuma de…
ver más >

Share

Economía Doméstica

El ahorro debería ser un hábito de nuestras vidas, más que una excepción de determinados periodos boyantes. Contar con un buen colchón económico nos permitirá afrontar etapas más complicadas con mayor facilidad o poder asumir ciertas decisiones que implican desembolsos…
ver más >

Share

Economía Doméstica

El comercio electrónico, virtual u online no son las únicas formas de compra de productos de este siglo; sorprendentemente el trueque y el intercambio, y también la compra venta entre particulares facilitada por el móvil es tendencia.   La tecnología…
ver más >

Heredar una vivienda
Share

Economía Doméstica

España es uno de los países donde más propietarios de casas hay. Está generalizado entre los españoles adquirir nuestra vivienda habitual en lugar de alquilar. Y a la hora de querer traspasarla a nuestros sucesores, nos planteamos varias opciones para…
ver más >

Share

Economía Doméstica

En algunas ocasiones mantener en propiedad una vivienda se convierte en algo muy costoso. Podemos encontrarnos con inmuebles que tienen altas cuotas de comunidad debido a los servicios comunes, como piscinas o jardines. Otros son antiguos y necesitan grandes reformas,…
ver más >

Share

Economía Doméstica

Es habitual pensar que en el futuro conseguiremos ahorrar, que seremos capaces de guardar parte de nuestros ingresos para asegurarnos un mejor porvenir. Lo cierto es que, al final, a todos nos cuesta ahorrar y, en numerosas ocasiones, escogemos sistemas…
ver más >

1 2 3 22