///6 apps para gestionar tu negocio y ahorrar

6 apps para gestionar tu negocio y ahorrar

Guardar notas de gatos, archivar facturas, actualizar la agenda de contactos o clientes…Todo esto y algunas cosas más pueden hacerlo por tu negocio las 6 mejores app empresariales. No dejes de bajarte las que mejor respondan a tus necesidades.

Pásate a la gestión electrónica y desde tu móvil, las mejores apps para gestionar un negocio están pensadas para hacerte la vida como emprendedor y empresario más cómoda, sencilla y ágil. Antes de rechazar esta ayuda, mira y comprueba, la mayoría de los usuarios confirma su gran utilidad.

Facturas y gastos bajo control

La contabilidad y las finanzas no pueden dejarse de lado ni posponerse en un negocio. Si eres de los que dejan todo para el último día del mes o de los que cierran ejercicio durante las madrugadas, confía en las nuevas tecnologías y descubre todo lo que una app de contabilidad puede hacer por ti.

Alegra (Web oficial)

Entre las apps más completas y recomendadas para la gestión empresarial está Alegra. Las posibilidades que te ofrece son muy completas y especialmente enfocadas para pymes y autónomos. No solo se trata de facturación, sino de un control integro, cómodo y totalmente online.

El registro es gratis y hay prueba para 30 días. Luego, ofrecen diferentes planes según las necesidades del cliente.

FacturaDirecta (Web oficial)

Esta aplicación es exclusiva de facturación, pero no solo permite hacer y enviar facturas, sino que completa sus funcionalidades permitiéndote elaborar albaranes, archivar gastos, controlar proveedores y clientes o gestionar productos.

Holded (Web oficial)

Esta es una de las apps más completas para la administración financiera de un negocio. Te permite facturar y administrar online, lo que incluye hacer facturas, presupuestos…, controlar impuestos y contactos. Es posible trabajar con ella e integrarla en otras herramientas o plataformas que necesites en tu empresa.

Gratis para Apple y Android.

Relación con tus clientes: CRM

    Cualquier negocio necesita clientes y siempre es una meta conseguir nuevos, así como fidelizar los que se tienen. Los grandes del software de CRM – Customer Relationship Management – han conseguido que esta gestión sea eficiente en las compañías de gran tamaño. Desde hace unos años, las apps han conseguido democratizar o hacer universal y accesible el uso de la tecnología CRM también para pymes y negocios pequeños, incluso para trabajadores autónomos.

    Teamleader (Web oficial)

    Esta app que es en origen una plataforma web es el sueño de tres jóvenes emprendedores belgas que en 2012 lanzaron su propio CRM para dar respuesta y acercar esta tecnología a negocios de cualquier tamaño, incluyendo startup y pequeños negocios.

    Con la descarga de la plataforma y la app el móvil se convierte en un espacio de trabajo para realizar cualquier tarea relativa a la administración de clientes, la gestión de proyectos y la facturación.

    Disponible para Apple y Android. Es necesario ser cliente y suscribirse a alguno de sus planes. Ofrece prueba gratuita para 14 días.

    Trabajo en equipo

    La gestión del trabajo en equipo es de las que más ha evolucionado con la llegada de las nuevas tecnologías sufriendo una auténtica revolución. Si tu negocio vive de la gestión de proyectos, te interesa – y mucho – descargarte alguna app adecuada.

    Slack (Web oficial)

    Supera las 8 millones de usuarios activos al día, lo que es razón suficiente para que te tomes muy en serio trabajar con Slack y gestionar tus proyectos a través del chat. Los usuarios aseguran que esta herramienta de comunicación entre colaboradores ha desterrado de sus vidas el mail. Basada en la mensajería instantánea, los puntos fuertes de esta aplicación son la naturalidad y la amplia oferta de opciones, incluyendo vídeo llamada o canales de chat.

    Versiones para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles. Funciones gratis y otras bajo plan que no supera los 15 euros al mes.

    Diseño para marketing, publicidad y redes sociales

    Dos móviles sujetos por manos, uno frente a otro

    Canva

    ¿Quieres que tu negocio luzca una imagen atractiva y actual en redes sociales, pero también en cualquier tipo de material en papel u otros soportes? Descubre Canvas, una plataforma para crear diseños de todo tipo, lo que incluye crear portadas para Facebook o Instagram, incluso banners. Es clara y sencilla, y con el uso mejorarás mucho tus capacidades de diseño y tus campañas de marketing digital.

    Disponible para Apple y Android.

    Con estas aplicaciones para gestionar tu negocio, tus dispositivos móviles ganan en usos y se convierten en herramientas de trabajo que debes proteger de accidentes domésticos o pérdidas para minimizar riesgos cuando, por ejemplo, son robados.

    2020-02-03T17:31:06+02:0016 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.