///Seguro de Ahorro Dividendo VIDA MAPFRE

Seguro de Ahorro Dividendo VIDA MAPFRE

2 minutos | MAPFRE dispone dentro de su oferta de productos de ahorro el Seguro Dividendo Vida, modalidad Unit Linked, a Prima Única y de duración ilimitada. Dividendo Vida nos permite invertir en una cartera de acciones de empresas españolas, con una alta […]

MAPFRE dispone dentro de su oferta de productos de ahorro el Seguro Dividendo Vida, modalidad Unit Linked, a Prima Única y de duración ilimitada.

Dividendo Vida nos permite invertir en una cartera de acciones de empresas españolas, con una alta rentabilidad por dividendo.

El cliente percibe anualmente un rendimiento que estará en función de los dividendos obtenidos por los valores de Renta Variable en la que se invierte.

La composición de la cartera será establecida por MAPFRE VIDA, según criterios de alta rentabilidad por dividendo y con expectativas de mantenerlo o incrementarlo.  Se revisará permanentemente para adaptarse a las circunstancias del mercado.

Una vez transcurrida la primera anualidad existe la opción de rescate en ventanas trimestrales, calculándose como la suma del valor de mercado de la cartera de acciones vinculadas a la póliza,  más la parte del rendimiento anual generado desde el último pago.

En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá un capital formado por la suma del:

  • Valor acumulado del fondo
  • 5% adicional de la prima única invertida
  • La parte del rendimiento anual generado desde el último pago.

Dividendo Vida nos ofrece la posibilidad de obtener la rentabilidad del Ibex 35 con las ventajas de hacerlo a través de un seguro.

Debido a la tendencia de recuperación de la economía española para los próximos años, el Seguro Dividendo Vida es una oportunidad para aprovechar el potencial de revalorización del IBEX 35.

Evolución comparativa – IBEX 35 vs. DIVIDENDO VIDA  (Datos a 1 Septiembre 2016)

dividendo vida

 
Cómo se puede observar en el gráfico adjunto, los activos subyacentes del Seguro Dividendo Vida han tenido una evolución más positiva que el índice de referencia Ibex 35.

Para sacar la máxima rentabilidad al fruto de nuestro esfuerzo, MAPFRE también ha diseñado los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, que facilitan el ahorro sistemático y una disposición del capital cuando sea más necesario.

2019-09-19T12:49:55+02:004 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.