///Vacaciones baratas de verano en 5 pasos

Vacaciones baratas de verano en 5 pasos

Las ofertas para las vacaciones de verano ya están disponibles. No te equivoques esperando, ahora es el momento ideal para ahorrar y planificar unas vacaciones estivales sin renuncias ni precios desorbitados.     Aquí tienes una guía en 5 pasos […]

Las ofertas para las vacaciones de verano ya están disponibles. No te equivoques esperando, ahora es el momento ideal para ahorrar y planificar unas vacaciones estivales sin renuncias ni precios desorbitados.

 

 

Aquí tienes una guía en 5 pasos para encontrar vacaciones baratas para este verano 2018 y no perderte las oportunidades que durante los meses anteriores al verano lanzan tanto las grandes compañías hoteleras y aéreas como las pequeñas agencias de viajes o las plataformas para organizar viajes en grupo. La antelación y el planear con tiempo siempre es una buena idea, especialmente para ahorrar y poder elegir.

 

Paso 1: ¿Dónde quieres ir?

 

Déjate de excusas y asegúrate de que conoces todos los lugares dentro y fuera de España que te interesan para ir de vacaciones.

 

prepareFrame(«recomendador_3», 31, document.location.href);

    Si tienes un presupuesto limitado, es posible que si huyes de los típicos sitios de vacaciones, encuentres espacios más económicos, pero igual de interesantes para descansar unos días en verano o hacer actividades recreativas o excursiones.

     

    Gracias a Internet, en pocas horas puedes conocer muchos otros sitios y abrir tu mente a nuevos destinos vacacionales que seguro te van a sorprender y hacerte ahorrar algunos euros también. Salte de los circuitos más recurrentes.

     

    Paso 2: ¿Junto o separado?

     

    Si tu viaje incluye transporte y alojamiento, incluso otros detalles como excursiones o experiencias variadas o especiales, merece la pena que emplees tiempo en comparar la oferta turística que incluye todo lo que necesitas -tipo paquetes vacacionales- con la opción de contratar las diferentes cosas por separado. Puede que te sorprendas.

     

    En el paso de comprar y decidirse por paquetes turísticos, viajes organizados u otras opciones mixtas, los comparadores de vuelos y hoteles son esenciales para que emplees el menor tiempo, pero accedas a comparar una gran oferta.

     

    Paso 3: comparación en detalles en qué fijarse

     

    Cuando ya tengas definido un destino, un transporte, una forma de viaje y contratación… merece la pena volver a comparar eligiendo tres o cuatro alternativas lo más parecidas que puedas encontrar.

     

    Para comparar ofertas y conseguir los mismos servicios turísticos  a los mejores precios es importante tener en cuenta los detalles que diferencian unas ofertas de otras y que en muchos casos explican precios más baratos en un principio.

     

    • La política de cancelación
    • Comisiones o extras inesperados que aparecen al final de los procesos de compra
    • Formas de pago obligatorias o muy limitadas.
    • Garantía en la compra y formas de pago.

     

    Paso 4: emplea tiempo en decidir, pero decídete

     

    Uno de los grandes males de Internet son las posibilidades casi infinitas que ofrece la red, el consumidor puede perderse y verse agobiado por tanta oferta que inhiba su capacidad de decisión y compra. Eso es muy fácil que ocurra, si te decides a buscar tus vacaciones de verano unos meses antes de la fecha.

     

    Los turistas que disfrutan de viajes planeados con tiempo y dedicación aseguran que es importante decidirse a tiempo y no obsesionarse con esperar una nueva oferta, consultar un nuevo buscador… limita tu tiempo de preparación, márcate unos objetivos y cuando cumplas tu plan decídete y contrata lo que necesites. El Seguro de Viaje MAPFRE te evitará temer imprevistos y protegerá tu inversión en caso de que finalmente tengas que suspender o alterar tus planes de verano.

     

    Paso 5: Financiación y/o ahorro

     

    ¡No te llega el presupuesto! Si durante tu proceso de búsqueda y decisión, te das cuenta de que las cuentas no salen, tienes el dinero un poco ajustado o te surgen interesantes alternativas: hay solución. Como te quedan 4 meses para disfrutar de tu escapada, es posible que puedas solucionarlo.

     

    La financiación, los pagos aplazados, un plan exprés de ahorro o una revisión de tus productos de inversión son alternativas a tu alcance cuando buscas las vacaciones de verano con la suficiente antelación.

    2018-07-02T22:17:51+02:0014 febrero, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.