Déjanos tus dudas y un experto te responderá

La campaña de la renta ha comenzado y con ella llegan las preguntas, dudas e inquietudes relacionadas con este trámite. Las novedades sobre deducciones e impuestos hacen que, llegado el momento de completar la declaración de la renta, surjan cuestiones que, en muchas ocasiones, solo puede contestar una persona con un amplio conocimiento de la materia.

Para ponértelo un poco más fácil desde Canal JUBILACIÓN te damos la oportunidad de enviar tu pregunta a un experto en la declaración de la renta. Tan solo tienes que rellenar el formulario, suscribirse al boletín periódico de Canal Jubilación y resolveremos tu duda a la mayor brevedad posible a través de email.
Te recordamos que si eres cliente de MAPFRE y socio del Programa de Fidelización teCuidamos, podrás acceder al servicio de Asesor Fiscal de forma gratuita durante todo el año.

* No está permitido la inclusión de datos personales en este campo de texto libre y ESPECIALMENTE aquellos relacionados con la ideología, afiliación sindical, religión, credenciales, origen social, salud o vida sexual. De no cumplirse esta recomendación, en el caso de incluirse por error el titular de los datos exonera a MAPFRE de cualquier tipo de responsabilidad derivado de dicho tratamiento.

En MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.