¡Descubre la Generación Senior!

PRODUCTOS

“Y tantos + momentos de tranquilidad”

Descubre aquí todos los productos que ofrece MAPFRE que se adaptan a la Generación Senior. Una amplia variedad de coberturas según las necesidades de cada franja de edad.

SERVICIOS Y BENEFICIOS MAPFRE teCuidamos

“Y tantos + beneficios del Plan de Fidelización”

Telefarmacia, asesoramiento fiscal, Yo me ocupo… Son algunos de los servicios y beneficios que MAPFRE ofrece a la Generación Senior a través de Club MAPFRE ¡No te lo pierdas!

SOLUCIONES

“Y tantos + beneficios del Plan de Fidelización”

¿Necesitas una reforma o una reparación? MULTIMAP te ayuda a tener el hogar que siempre has deseado. Y si quieres tener el control sobre tú salud entra en SAVIA, nos adaptamos a tus necesidades de Generación Senior.

Artículos que te pueden interesar

3 Min de lectura

Los trabajadores autónomos pueden adelantar su jubilación a los 63 años y diez meses en el presente ejercicio 2020, dos años antes de lo previsto en el régimen general. Como requisitos principales, además de la edad, deben tener al menos 35 años cotizados. Te contamos estos y otros requisitos.
02 mayo, 2020

3 Min de lectura

Un buen CV es la llave que abre una entrevista de trabajo y es el primer paso para abandonar el desempleo. Si ya has cumplido los 50, cuida tu currículum y atento a la recomendación esencial: no cometas errores de actualización por desconocimiento.
30 octubre, 2017

4 Min de lectura

No importa que no estés familiarizado con las redes sociales. Si tienes algo que contar, eres genuino y tu virtud es la constancia, tú también puedes convertirte en un influencer. Te contamos cómo.
17 febrero, 2022

3 Min de lectura

¿Tienes espíritu emprendedor? La jubilación es buen momento para montar un negocio. Te damos algunos consejos.
04 febrero, 2022

Suscríbete a nuestro boletín

Encuentra tu oficina MAPFRE más cercana