pareja senior sentada junto al mar

MAPFRE lanza un seguro de accidentes expresamente diseñado para la generación senior

canalJUBILACION

La generación senior cuenta por fin con un producto de accidentes diseñado expresamente para ellos, con coberturas y ventajas que dan respuesta a las necesidades propias de la población de entre 55 y 85 años. ¿Quieres conocerlas? Te lo contamos.

La jubilación es una etapa esperada por muchos, un momento en el que las cargas laborales llegan a su fin y se puede disponer de todo el tiempo del mundo para realizar todo aquello que uno siempre ha querido. Pero para disfrutarla por completo, merece la pena preparar su llegada. Además de asegurar cierta estabilidad económica con planes de pensiones y otros sistemas de ahorro privado, la salud es un pilar importante que debe protegerse.

A determinada edad los accidentes suponen un peligro importante. Aunque nadie está a salvo, son los mayores los que representan el principal grupo de riesgo debido a la inevitable disminución de fuerza muscular, reflejos, agudeza visual y auditiva, que se da en mayor o menor medida en la generación senior. La prevención y un buen tratamiento son clave para evitar que estos accidentes puedan terminar saliendo muy caros, y no solo económicamente hablando.

Por ello, para proteger a la generación senior en un momento en el que su única preocupación debería ser el disfrute de su nueva etapa, MAPFRE pone a su disposición el nuevo Seguro de Accidentes SENIOR +55, un producto destinado a personas con edades comprendidas entre los 55 y 80 años, con permanencia hasta los 85 años. Si bien es cierto que existían productos en Accidentes, hasta el momento ninguno estaba centrado y diseñado para este sector de la población.

Pareja senior abrazada junto a la terraza del salón

¿Qué ofrece este seguro de accidentes diseñado para la generación senior?

El nuevo Seguro de Accidentes ofrece todo lo que la generación senior puede necesitar para verse respaldada ante ciertos percances.

Si eres de lo que quiere conocer mundo, este producto te protege allá donde vayas con su asistencia en viajes. Tú solo tendrás que elegir destino y dejarte llevar, porque si encuentras algún contratiempo MAPFRE te ayudará a solucionarlo. Por ejemplo, ¿has olvidado llevar tu medicación y no se comercializa en tu país de destino ni existen productos análogos? Tu compañía te los hará llegar en el menor tiempo posible.

O si, en el peor de los casos, tienes que ser hospitalizado, contarás con todas las garantías para facilitar este trance, con cobertura de los gatos derivados de tu curación (farmacia, ambulancias, hospitalización, etc.), incluso abono de los gastos si, por esta causa, debes prolongar tu estancia en el extranjero. Además, si tienes que estar más de cinco días hospitalizado, no tienes por qué quedarte solo, ya que MAPFRE abona los gastos de un acompañante; o los de traslado cuando se requiera.

Si eres de los que prefiere no hacer maletas, también cuentas con toda la protección. Así, en caso de sufrir un accidente dentro o fuera de tu hogar, recibirás una indemnización si el diagnóstico incluye alguna de las patologías incluidas en tu póliza (fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad, amputaciones) además de las sesiones que necesites por parte de profesionales, como rehabilitación, enfermería, etc.

Una serie de ventajas para estar siempre protegido que estarán a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día.

¿Necesitas ayuda en el hogar?

Además, este novedoso producto incluye una serie de servicios adicionales de gran utilidad. Si necesitas que alguien haga los recados por ti, que vaya a la compra, lave la ropa, haga la comida, limpie la casa, o simplemente te acompañe, MAPFRE mandará a tu casa personal cualificado para desempeñar todas estas tareas. Incluso puedes recibir ayuda para el cuidado de tus mascotas y plantas.

¿A que esperas para disfrutar de todos estos beneficios? Llama e infórmate sin compromiso.

Tambien te puede interesar

Deja Tu Comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.