Inicio/Generacion Senior/Tiempo libre/Apps para reservar restaurantes y sitios para comer
ALT: Personas mayores brindando en un restaurante

Apps para reservar restaurantes y sitios para comer

canalJUBILACION

Las apps para hacer reservas en restaurantes son sencillas, tienen mucha información, buscadores potentes y algunas de ellas ofrecen promociones y descuentos. Te contamos cuáles son las mejores.

Las nuevas tecnologías están una vez más de nuestro lado para hacernos la vida más sencilla. Si formas parte de la Generación Senior, disfrutas de una vida social activa y te gusta salir a comer o cenar con amigos, te interesa conocer cuáles son las mejores apps para reservar restaurantes. Estas plataformas no solo te evitarán tener que hacer llamadas, además te ofrecen otras muchas facilidades y promociones. ¡No lo dejes escapar!

Mejores apps para reservar restaurantes

Mesa de un restaurante

https://bit.ly/3NiORr1

Una de las mejores formas de gestionar reservas en restaurantes es mediante aplicaciones móviles específicas. A continuación, reseñamos las más interesantes:

Guía Michelin

Aquí encontrarás todos los restaurantes seleccionados por la Guía Michelin, así como los últimos hallazgos de sus inspectores. En tu cuenta personal podrás guardar tus favoritos y personalizar tus listas, para tener siempre a mano lo que de verdad buscas. También podrás consultar vídeos de los mejores restaurantes explicados por chefs, sumilleres, etc., de las últimas tendencias culinarias, y mucho más.

The Fork

The Fork (antes conocido como El tenedor) es la plataforma líder en reservas de restaurantes online. Está orientada sobre todo a clientes con un nivel adquisitivo medio. Incluye más de 60.000 restaurantes en el mundo (12.000 en España), y más de 20 millones de opiniones de usuarios.

Una de sus grandes ventajas son los descuentos y promociones por reservar a través de la app. Además, la app integra The Fork Pay, una solución que permite pagar la cuenta de los restaurantes adheridos a la plataforma directamente desde la app (en este enlace te contamos cómo pagar con el móvil de forma segura).

TripAdvidsor

Esta es, sin duda, una de las apps de restaurantes más útil y completa, ya que además de poder hacer la reserva en la misma app (aunque se gestiona a través de The Fork), te muestra información muy completa con datos sobre su carta, el rango de precios, cómo es el local, así como fotos, puntuaciones y recomendaciones de los usuarios, etc. En definitiva, te ofrece todo lo que necesitas saber antes de efectuar la reserva.

Atrápalo

Con esta app podrás reservar mesa en tu restaurante favorito, conocer la opinión de otros usuarios, compartir tus preferencias con amigos, visualizar la ubicación del local en un mapa, y tiene un potente buscador con muchas opciones de filtros. Además, también ofrece interesantes descuentos y promociones mensuales.

Restaurant Guru

Si lo tuyo es la gastronomía de alta cocina, esta es tu app. Con ella podrás localizar y reservar los mejores restaurantes con las cartas más selectas que hay cerca de ti. Consulta qué calificación tienen en Michelin, Frommer, Zagat, Zomato, Yelp, Google, Foursquare y Facebook, y lee los comentarios fiables dejados por expertos y visitantes para formarte una impresión objetiva antes de llegar al restaurante.

Restaurantes.com

Restaurantes.com te permite reservar en miles de restaurantes de más de 600 poblaciones de toda España. Los locales se organizan por proximidad y también se pueden aplicar otros filtros para afilar más la búsqueda. Por ejemplo, se puede filtrar por tipo de cocina, servicios disponibles, comida para celiacos, etc.

Con estas apps podrás localizar el restaurante que más se ajuste a tus intereses y reservar mesa con solo un clic, estés donde estés. Todo facilidades, como los servicios y productos aseguradores que te ofrece MAPFRE, con productos diseñados especialmente para los que, como tú, forman parte de la Generación Senior, “Y tantos + momentos de tranquilidad”. Infórmate aquí de todos los detalles.

Logo Jubilacion Y Pension
canalJUBILACIÓN
Equipo de redacción de canalJUBILACIÓN en

El equipo de redacción de canalJubilación lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.

Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Logo Jubilacion Y Pension
canalJUBILACIÓN
Equipo de redacción de canalJUBILACIÓN en

El equipo de redacción de canalJubilación lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.

Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.