Inicio/Generacion Senior/Transporte y viajes/Los mejores coches para la Generación Senior

Los mejores coches para la Generación Senior

canalJUBILACION

¿Buscas un vehículo que dé repuesta a las necesidades que tienes en esta etapa de la vida? Te presentamos algunos coches para seniors que destacan por su comodidad, confort y sistemas de seguridad avanzados.

El confort, la comodidad y la seguridad son factores importantes en la compra de un coche, pero lo son aún más a ciertas edades. Que la entrada al vehículo sea cómoda, el interior espacioso, los botones del salpicadero sean lo suficientemente visibles o tener sistemas de seguridad avanzados o de ayuda a la conducción, son algunas de las características que hacen que determinados coches sean los más indicados para la Generación Senior.

Además, hay que prever ciertas dificultades y limitaciones que pueden presentarse a una determinada edad, así como los cambios físicos que van de la mano con el paso de los años.

Muchos fabricantes, conscientes de estas necesidades, crean modelos que se adaptan a los consumidores más maduros. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

Subaru Forester

 

Subaru Forester

https://bit.ly/397rZsj

El Forester, uno de los Subaru con más éxito en nuestro país, tiene una estética moderna y robusta. El interior es espacioso, versátil y funcional. Es sobrio, pero con acabados de calidad y unas dimensiones más que confortables también en las plazas traseras.

En cuanto al maletero, tiene una capacidad de 505 litros que pueden llegar a los 1.573 si se abaten los asientos traseros.

Cuenta con detalles que hacen su manejo más cómodo, como freno de estacionamiento electrónico que se activa con solo pulsar un botón, pantalla LCD de 4,2 pulgadas a todo color, monitor de vista lateral, tecnología EyeSight de asistencia al conductor; sistema de tracción integral Symmetrical AWD estándar; o sistema de mitigación de distracciones DriverFocus.

Ofrece tres mecánicas: 2.0D Boxer Diésel, 2.0i Boxer Gasolina y 2.0XT Boxer Turbo Gasolina, todas ellas de tracción integral permanente.

Precio: desde 34.650 euros.

Kia Soul

Kia Soul

https://bit.ly/3sIDDlr

Kia Soul, uno de los modelos con más personalidad de la marca coreana, es un SUV que transmite mucha solidez al conductor. Es moderno, con materiales de calidad y cuidado al detalle en los acabados. Aunque a simple vista no parece demasiado alto, es un coche elevado, lo que otorga mayor confort y una conducción más cómoda.

El interior es amplio y el equipamiento de serie es muy completo.

Viene en dos mecánicas: gasolina 1.6 ‘GDi’ de 132 CV o diésel 1.6 ‘CRDi VGT’ de 128 CV, los dos con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. No destacan por su potencia, pero sí por su bajo consumo, ya que declara un gasto medio de 4,8 l/100 km.

Precio: desde 18.125 euros.

Toyota Corolla

Toyota Corolla

https://bit.ly/2Mix73N

Toyota Corolla, el compacto híbrido más popular del mercado, está disponible en tres tipos de carrocería (Hatchback, Touring Sports y Sedán).

En el interior la nota dominante es el minimalismo. Es espacioso e incluye detalles que aumentan el confort tanto del conductor como de los pasajeros, así como un panel de control que muestra la información de forma clara en alta resolución.

Incluye detalles interesantes, como sistema de acceso y arranque sin llave de serie; radio digital DAB; sistema de aviso acústico AVAS, para avisar a los peatones de su presencia cuando circule en modo eléctricos a baja velocidad; o Head-Up Display (HUD) en las variantes más equipadas.

Disponible en dos motorizaciones híbridas autorrecargables: la 125H de 122 CV y la 180H de 180 CV.

Precio: desde 19.990 euros.

Estos son solo algunos de los ejemplos de coches cómodos y confortables para seniors. Pero, además de buscar un modelo espacioso, con fácil acceso, seguridad avanzada y buenos acabados, es importante encontrar un Seguro de Coche completo, con todas las garantías y protecciones que necesitas, como los que te ofrece MAPFRE.

Infórmate sobre todas las ventajas “Y tantos más momentos de tranquilidad” en tu día a día.

Información Generación SENIOR

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.