Jubilación Anticipada

RSS 2 Feed


Hombre maduro sonriente estrecha la mano de una mujer joven
Share

Jubilación Anticipada

Jubilarse antes de la edad mínima ordinaria es el sueño de muchos trabajadores, pero la prejubilación es una decisión importante y supone cambios profundos en diferentes ámbitos de la vida.      Prejubilarse es un cambio importante en la vida de un trabajador. Quizás has pensado algunos detalles o estés preocupado por ciertos aspectos de…
ver más >

Hombre y mujer maduros, sonrientes y cómodos con una tableta en la mano
Share

Jubilación Anticipada

Mientras la edad de jubilación mínima ordinaria crece en España, las cifras sobre jubilación anticipada de 2017 confirman que es una tendencia mayoritaria y en crecimiento entre los trabajadores.     En 2013 se registraron menos jubilaciones anticipadas que en 2012, lo que parecía que sería una tendencia reforzada por la reforma de las pensiones, que…
ver más >

Hombre maduro junto a mujer miran hacia mujer que les muestra gráficos
Share

Jubilación Anticipada

Cuando es posible adelantar en el tiempo el retiro laboral, pueden surgir dudas sobre si es o no la mejor alternativa. La decisión es personal, pero existen beneficios de la jubilación anticipada que merece la pena sopesar.     Mientras algunos sueñan con dejar de trabajar, no son pocos los que temen que llegue ese…
ver más >

Share

Jubilación Anticipada

Si te preguntas cómo cobrar la jubilación anticipada, esto te interesa. Lo más importante es cumplir con los requisitos para acceder a un retiro antes de la edad mínima ordinaria y solicitar esta situación ante el organismo pertinente.     Los trámites burocráticos no suelen tener buena fama, pero hay que reconocer que en los…
ver más >

Cartel con "policía local" escrito en él
Share

Jubilación Anticipada

El Real Decreto que permite la jubilación anticipada de la policía local en 2017 aún no ha entrado en vigor aunque se esperaba que durante el  verano se concluyera el trámite legislativo. Los requisitos exigidos sí parecen establecidos.     La jubilación anticipada para la policía local podría llegar en 2017, pero aún no se…
ver más >

Hombre mayor con brazos cruzados y gesto pensativo
Share

Jubilación Anticipada

Si te han ofrecido la jubilación anticipada y estás pensando pros y contras, aquí tienes la opinión de Leopoldo Abadía. Como siempre, un punto de vista cercano y muy práctico para que apliques a tu caso y tomes tu propia decisión.     La jubilación anticipada antes de la edad ordinaria mínima es posible en…
ver más >

1 2 3 10