Jubilación Parcial

RSS 2 Feed


Hombre trabajando con equipos electrónicos
Share

Jubilación Parcial

La jubilación parcial en 2017 tiene dos formas de acceso, con contrato de relevo o sin él. Para beneficiarte de este tipo de retiro laboral que supone seguir trabajando solo una parte de tu jornada, tienes que cumplir con unos…
ver más >

Suspensión jubilación parcial
Share

Jubilación Parcial

Los trabajadores por cuenta ajena que lo deseen y cumplan una serie de requisitos pueden acceder a la jubilación parcial reduciendo su jornada laboral. En este caso nos encontramos con un concepto: ¿qué es la suspensión de la jubilación parcial?…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

  Hablamos de jubilación parcial cuando el jubilado mantiene parte de su actividad laboral; en cambio, nos referimos a la plena jubilación cuando la persona cesa del todo su actividad laboral. Veamos un poco más detalladamente estos dos tipos de…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

Existe un tipo de jubilación que consiste en reducir la jornada laboral y cobrar al mismo tiempo, una parte de la pensión. Sigue leyendo si quieres conocer las condiciones para acceder a la jubilación parcial. Como hemos comentado, la jubilación…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

Cuando hablamos de la jubilación, en ocasiones podemos verlo como algo inevitable y en otras como algo deseado. Este momento llegará bien porque queramos, porque no nos queden fuerzas… Pero, ¿qué pasa si no nos queremos jubilar?   Para muchos…
ver más >

1 2 3