Jubilación Parcial

RSS 2 Feed


Hombre trabajando con equipos electrónicos
Share

Jubilación Parcial

La jubilación parcial en 2017 tiene dos formas de acceso, con contrato de relevo o sin él. Para beneficiarte de este tipo de retiro laboral que supone seguir trabajando solo una parte de tu jornada, tienes que cumplir con unos requisitos concretos.     El acceso a la jubilación parcial en 2017 exige que los…
ver más >

Suspensión jubilación parcial
Share

Jubilación Parcial

Los trabajadores por cuenta ajena que lo deseen y cumplan una serie de requisitos pueden acceder a la jubilación parcial reduciendo su jornada laboral. En este caso nos encontramos con un concepto: ¿qué es la suspensión de la jubilación parcial? La jubilación parcial permite a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena que, en 2016, tengan…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

  Hablamos de jubilación parcial cuando el jubilado mantiene parte de su actividad laboral; en cambio, nos referimos a la plena jubilación cuando la persona cesa del todo su actividad laboral. Veamos un poco más detalladamente estos dos tipos de retiro, para comprender mejor las diferencias entre jubilación plena y jubilación parcial.   Jubilación parcial:…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

Existe un tipo de jubilación que consiste en reducir la jornada laboral y cobrar al mismo tiempo, una parte de la pensión. Sigue leyendo si quieres conocer las condiciones para acceder a la jubilación parcial. Como hemos comentado, la jubilación parcial consiste en un acuerdo entre el empresario y el trabajador para que este último…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

¿Has pensado alguna vez que cuando llegue el momento de jubilarte vas a preferir seguir trabajando? Si es así, te interesará conocer las diferencias entre jubilación parcial y jubilación flexible para elegir la mejor opción.   Estos dos conceptos se pueden confundir fácilmente, ya que ambos tienen varios aspectos en común, como por ejemplo que…
ver más >

Share

Jubilación Parcial

Cuando hablamos de la jubilación, en ocasiones podemos verlo como algo inevitable y en otras como algo deseado. Este momento llegará bien porque queramos, porque no nos queden fuerzas… Pero, ¿qué pasa si no nos queremos jubilar?   Para muchos la jubilación será un momento muy ansiado, pero otras personas pueden plantearse que prefieren seguir…
ver más >

1 2 3