//Abierto el plazo del Programa Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid

Abierto el plazo del Programa Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid

Los plazos para inscribirse en las rutas culturales para mayores que ofrece la Comunidad de Madrid acaban de abrirse. Al cerrarse se sortearán las plazas a una docena larga de destinos nacionales y europeos al alcance de todos los bolsillos.

Desde el 22 de marzo  hasta el 11 de abril está abierto el plazo para poder inscribirse en los viajes del programa Rutas Culturales que ofrece la Comunidad de Madrid a las personas mayores. Los destinos a recorrer este año son Levante, La Rioja y Navarra, Cantabria, Costa de la Luz, Tenerife, Lanzarote, Portugal y Extremadura, Andorra y Altos Pirineos Franceses, Sur de Italia y Países Bajos. En total se ofertan 13.000 plazas, 2.300 plazas más que el año pasado.

Precios económicos para los agraciados por el sorteo de Rutas Culturales

Los viajes están subvencionados y sus precios oscilan entre los 137 euros por persona para visitar Cantabria hasta los 590 euros en el destino de Países Bajos. Para poder acceder deben cumplirse algunos requisitos: valerse por sí mismo y residir y estar empadronado en Madrid. La inscripción puede rellenarse con una solicitud de una persona (solicitante principal) o de dos personas (solicitante principal y acompañante). El solicitante principal también debe cumplir algunos requisitos: tener 60 años o más (en el momento de la solicitud) y ser pensionista. El acompañante no debe cumplir ningún requisito si es cónyuge o pareja de hecho. El resto de acompañantes deberá tener cumplidos los 60.

El día 13 de abril se publicará el listado del sorteo de plazas con los nombres de las personas que podrán viajar en la página web de la Comunidad de Madrid, que también ha editado un folleto en el que explica detalladamente cómo acceder a estos viajes, así como al formulario de inscripción del programa Rutas Culturales 2012. Una gran oportunidad para la gente mayor aficionada a viajar y conocer mundo.

 

2020-02-07T14:03:56+02:0022 marzo, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.