//El fondo de pensiones MAPFRE América, premiado por Expansión y Allfunds Bank en la categoría de renta variable

El fondo de pensiones MAPFRE América, premiado por Expansión y Allfunds Bank en la categoría de renta variable

2 minutos | El fondo de pensiones MAPFRE América ha sido galardonado como el mejor fondo en la categoría de renta variable en la XXIII edición de los Premios de Fondos de Inversión y de Pensiones, organizados por Expansión y Allfunds Bank. Este […]

El fondo de pensiones MAPFRE América ha sido galardonado como el mejor fondo en la categoría de renta variable en la XXIII edición de los Premios de Fondos de Inversión y de Pensiones, organizados por Expansión y Allfunds Bank. Este mismo fondo fue el más rentable de 2011 en esa categoría, según los datos de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).
 
La entrega de premios tuvo lugar en la Bolsa de Madrid el 17 de mayo. El galardón fue recogido por Patrick Nielsen, Subdirector General de Renta Variable Internacional de MAPFRE INVERSIÓN II Sociedad Gestora.

 
Este fondo invierte la mayor parte de su patrimonio –más del 80%- en valores que cotizan en el mercado norteamericano y el resto en renta fija pública y privada de la Unión Europea. A 31 de marzo gestionaba casi 22 millones de euros, repartidos entre algo más de 2.000 partícipes. Este plan ha obtenido una rentabilidad en lo que va de año 2012 superior al 6%.
 
Expansión y Allfunds Bank realizaron una preselección entre los Planes que habían registrado un mejor comportamiento en los tres últimos años, hubiesen sido lanzados antes del 31 de diciembre de 2008 y tuviesen un patrimonio mínimo de 10 millones de euros.
 
Otros de los premiados en esta edición, que reconoce los mejores productos del mercado dirigidos a particulares, fueron planes de pensiones de Abante (Pensiones mixtos alta volatilidad), Cajastur (Pensiones Renta fija), Axa (Pensiones mixtos baja volatilidad), ING y Fonditel.

2018-07-14T00:02:19+02:0023 mayo, 2012|

Comentario (1)

  1. anónimo julio 3, 2012 en 2:40 pm

    You have got undoubtedly heard the exsserpion “nothing in life is free” one million occasions throughout your life. Actually, you’ve gotten probably heard it so many times that it’s embedded in your mind right now. Nicely, I’m right here to inform you that this is utterly untrue. Some things in life are free. You’ll have the ability to order free samples by mail and try an enormous variety of fascinating new merchandise at no cost. Of course, you get these free samples without surveys as a consequence of they are affords from professional companies. It’s the corporations hope that you’ll get pleasure from their product and proceed to order it in the future. Offering free samples is beneficial to a company because it entices new potential customers.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.