//Seguro Multifondos Elección, la alternativa del momento

Seguro Multifondos Elección, la alternativa del momento

2 minutos | En el escenario económico de  tipos bajos en el que nos encontramos, los depósitos bancarios y productos con rentabilidad garantizada han dejado de ser una opción atractiva. Es el momento de buscar nuevas alternativas que permitan conseguir un nivel de […]

En el escenario económico de  tipos bajos en el que nos encontramos, los depósitos bancarios y productos con rentabilidad garantizada han dejado de ser una opción atractiva.

Es el momento de buscar nuevas alternativas que permitan conseguir un nivel de rentabilidad aceptable, y una opción ideal es el nuevo producto Multifondos Elección, un seguro de vida-ahorro, modalidad Unit Linked, que invierte en fondos de inversión perfilados. Y es que los fondos perfilados, aunque todavía no son muy conocidos para el pequeño y mediano inversor, ya están teniendo un gran éxito en el mercado actual, habiendo crecido entorno al 70% en 2015, con un patrimonio gestionado de 32.000 millones de euros.  Multifondos Elección ofrece tres opciones para poder elegir:

  • FONDMAPFRE ELECCIÓN PRUDENTE F.I.
  • FONDMAPFRE ELECCIÓN MODERADA F.I.
  • FONDMAPFRE ELECCIÓN DECIDIDA F.I.

Estos fondos invierten principalmente en otros fondos, buscando conseguir la máxima rentabilidad a través de una distribución óptima de activos, sin superar un perfil de riesgo máximo que el cliente decide.

Este novedoso producto cuenta con numerosas ventajas como su flexibilidad, permitiendo decidir dónde colocar tu ahorro y posibilitando variar esta decisión desde el primer momento sin ningún tipo de coste, liquidez a partir del primer año y sin ningún tipo de penalización y te permitirá estar siempre informado de la evolución de tu inversión (disponible en www.mapfre.es y en www.cnmv.es) para poder tomar las mejores decisiones en cada momento. Y además, incluye una cobertura de fallecimiento por cualquier causa y por accidente.
En definitiva, se trata de una inversión diferente que, canalizada a través de Fondos Perfilados, proporciona la mejor rentabilidad posible de acuerdo al riesgo que quieras afrontar.

2019-06-28T10:11:33+02:0022 octubre, 2015|

Comentarios (2)

  1. anónimo junio 22, 2016 en 5:58 pm

    Necesito urgente para la Renta la situación de mis tres fondos a finales diciembre.

    • anónimo junio 23, 2016 en 10:00 am

      Hola Matilde,
      En breve un agente se pondrá en contacto con usted. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.