2 Min de lectura | MAPFRE dispone dentro de su oferta de productos de ahorro el Seguro Dividendo Vida, modalidad Unit Linked, a Prima Única y de duración ilimitada.

Dividendo Vida nos permite invertir en una cartera de acciones de empresas españolas, con una alta rentabilidad por dividendo.

El cliente percibe anualmente un rendimiento que estará en función de los dividendos obtenidos por los valores de Renta Variable en la que se invierte.

La composición de la cartera será establecida por MAPFRE VIDA, según criterios de alta rentabilidad por dividendo y con expectativas de mantenerlo o incrementarlo.  Se revisará permanentemente para adaptarse a las circunstancias del mercado.

Una vez transcurrida la primera anualidad existe la opción de rescate en ventanas trimestrales, calculándose como la suma del valor de mercado de la cartera de acciones vinculadas a la póliza,  más la parte del rendimiento anual generado desde el último pago.

En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá un capital formado por la suma del:

  • Valor acumulado del fondo
  • 5% adicional de la prima única invertida
  • La parte del rendimiento anual generado desde el último pago.

Dividendo Vida nos ofrece la posibilidad de obtener la rentabilidad del Ibex 35 con las ventajas de hacerlo a través de un seguro.

Debido a la tendencia de recuperación de la economía española para los próximos años, el Seguro Dividendo Vida es una oportunidad para aprovechar el potencial de revalorización del IBEX 35.

Evolución comparativa – IBEX 35 vs. DIVIDENDO VIDA  (Datos a 1 Septiembre 2016)

dividendo vida

 
Cómo se puede observar en el gráfico adjunto, los activos subyacentes del Seguro Dividendo Vida han tenido una evolución más positiva que el índice de referencia Ibex 35.

Para sacar la máxima rentabilidad al fruto de nuestro esfuerzo, MAPFRE también ha diseñado los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, que facilitan el ahorro sistemático y una disposición del capital cuando sea más necesario.

MAPFRE

Logo Jubilacion Y Pension
canalJUBILACIÓN

El equipo de redacción de canalJubilación lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.

Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.