///5 famosos con empresas millonarias

5 famosos con empresas millonarias

3 minutos | No solo de cantar o de actuar viven los más ricos y famosos. Quizás muchos podrían dedicarse solo a lo suyo y lo hacen, pero hay otros tantos –bastantes- que se propusieron demostrarle al mundo que el talento empresarial les ha sido concedido.

Si estás pensando en emprender, seguro que ya sabes eso de que el fracaso es una perfecta antesala para el éxito, pero quizás no tengas tan claro que cambiar de sector también es una estrategia recomendada. ¿Te asaltan las dudas? Sigue el ejemplo de estos  famosos con empresas.

Top 5 de famosos con empresas de éxito

  1. Jessica Alba y los productos orgánicos: sí, Jessica Alba es actriz, pero también es responsable de The Honest Company, la empresa que creó en 2011 y que le ha permitido colarse en la lista de las mujeres más ricas de América hechas así mismas. Entre rodaje y rodaje,  Alba descubría que el detergente para bebés no era tan delicado y cuidadoso con su piel como ella pensaba y antes que nadie o cuando nadie se lo había propuesto aún, lanzó su propia compañía de productos orgánicos para embarazadas y bebés. Resulta que ella, sí tenía perfil emprendedor.
  2. Justin Timberlake y las nuevas tecnologías: el cantante de pop Justin Timberlake es el perfecto ejemplo que necesitas si buscas historias de fracasos y éxitos empresariales en sectores alejados al propio. Timberlake lo ha intentado con empeño, mientras cantaba o se alejaba de los escenarios, su mente inquieta buscaba otros desafíos en los que triunfar.
    Hoy es el copropietario de MySpace –red social musical-, destila su propio tequila: Sauza 901, posee dos restaurantes de BBQ y un campo de golf. Por supuesto, hace años que sacó al mercado su propia línea de ropa. ¿Dejó de emprender? Parece que no, ya hay rumores bastante fiables de que está dispuesto a revolucionar la industria del audio digital con su propio dispositivo.
  3. Kylie Jenner y la cosmética: por muchos millones de dólares y con 20 años cumplidos en agosto, se cuela la famosa, actriz y modelo Kylie Jenner en esta selección de 5 famosos que además son empresarios. La más joven del clan Kardashian ha hecho su imperio en tiempo récord y vendiendo kits de pintalabios mate. ¿No te lo crees? Pues revisa la lista Forbes de los más jóvenes y poderosos porqué se coló en 2016 y no ha salido para este 2017.
  4. Jay Z y la industria musical: los millones de discos que vende el rapero –Shawn Carter- son una excelente base para el emprendimiento empresarial. Aunque empezó extendiendo sus intereses dentro de la música y asegura que todos sus negocios son una extensión de su pasión por ella, hay que reconocer que la cartera empresarial actual del cantante es amplia, variada y exitosa. Roc Nation es la productora buque insignia, pero se completa con una cadena de bares deportivos, un equipo de baloncesto, una marca de coñac, una línea de ropa y un servicio de música en streaming, Tidal.
  5. Victoria Beckham y la moda: La Spice Gril elegante no sorprendió a nadie cuando anunció que se dedicaría a la moda. Sin embargo, su imperio en este sector hace que destaque por encima de muchas otras cantantes y modelos que lo han intentado tanto como ella, pero se han quedado en el camino. Ahora Victoria es diseñadora de moda y nada más –aunque las Spice amenazan con volver-, disfruta de ver sus creaciones sobre las pasarelas de las grandes citas de la moda, la lucen otras famosas y ha logrado reconocimiento internacional. Cada nueva temporada sorprende con líneas y complementos con su impronta.

No hay duda de que los famosos empresarios –como ejemplo estos 5-  se juegan menos que cualquier emprendedor anónimo, puesto que el capital inicial, la campaña de publicidad y muchos otros detalles los tienen sin pedirlos. Lo que no significa que no protejan sus intereses y piensen en su futuro, igual que tú cuanto apuestas por nuevas salidas empresariales a tu carrera y contratas un Plan de Pensiones MAPFRE para proteger tu jubilación.

2020-04-07T11:30:35+02:001 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.