3 Min de lectura | Ser cliente MAPFRE tiene muchas ventajas. Una de ellas es la facilidad de gestionar todas tus pólizas desde tu smartphone a golpe de clic. Descubre todo lo que puede hacer por ti la nueva App de MAPFRE.

MAPFRE sabe lo importante que es el tiempo para sus clientes, por ello trabaja cada día en hacerles la vida más fácil. Ese es el objetivo de su nueva App: una herramienta que congrega todas las pólizas y servicios contratados con MAPFRE en un único espacio: tu teléfono móvil, para que puedas gestionarlos y consultarlos de una forma más sencilla, cómoda e intuitiva.

Además de estrenar diseño y mejorar sus funcionalidades, la nueva App de MAPFRE incluye todo lo necesario para incrementar su utilidad, seguridad y eficacia, proporcionándote una visión clara y detallada de todos tus productos y la posibilidad de acceder a ellos cómodamente en cualquier lugar y momento, de una forma ágil y segura.

La nueva App de MAPFRE: más eficiente y segura

Mujer con un teléfono móvil y un café

https://bit.ly/37WVJbe

En este relanzamiento, la nueva App da respuesta a las necesidades reales de los usuarios ofreciendo más funcionalidades y ventajas, con un soporte tecnológico modernizado y un aspecto más atractivo e intuitivo.

Entre otras mejoras, se ha incrementado la seguridad de acceso sustituyendo el PIN por reconocimiento facial o huella; se ha incorporado un buzón de correo ACI; notificaciones push que hacen que tu relación con la App sea más eficiente y cercana; un apartado de ayuda con tutoriales y formularios que te ayudarán a resolver tus dudas; y un nuevo módulo (Mi Perfil) desde el que puedes modificar tus datos personales rápida y cómodamente desde tu móvil.

También puedes consultar y hacer simulaciones de tu plan de pagos, usar el sistema call me (llámame) como medio de contacto, comunicar partes de incidencias, buscar talleres o médicos, descargar tus recibos o pagar tus cuotas pendientes a golpe de clic.

Además, por ser cliente MAPFRE puedes beneficiarte del servicio gratuito teCuidamos, cuyo uso también se simplifica con la App. Así, acceder a descuentos, promociones, regalos y novedades exclusivas es ahora mucho más sencillo, cómodo y práctico.

Saca todo el partido a tus ahorros con la App de MAPFRE

La App de MAPFRE es una poderosa herramienta que te ayuda a sacar mayor partido a tus ahorros según tu perfil y seguir su evolución a través de tu smartphone. Además, optimiza al máximo el Ciclo de Vida relacionado con el ahorro y la pensión, con las mejores soluciones que MAPFRE puede ofrecerte.

Las operativas relativas a Fondos de Inversión y Pensiones se derivan directamente a la App MAPFRE Afín, la herramienta que te permite gestionar tus activos financieros desde el móvil proporcionándote todos los recursos necesarios.

Entre las novedades, la App incluye nuevos avisos sobre el estado de tu Seguro de Vida MAPFRE, permite la personalización diferenciada de productos de ahorro y de riesgo, y la visualización de las rentas percibidas en los productos de renta.

Descárgate la nueva App de MAPFRE en iOS y Android.

MAPFRE