Inicio Economía Doméstica Te ayudamos a ahorrar Las mejores aplicaciones para ahorrar dinero

Las mejores aplicaciones para ahorrar dinero

Manos abriendo una cartera vacía
2 Min de lectura
Hacer un presupuesto, así como controlar tus gastos e ingresos es importante, pero puedes hacerlo más sencillo si utilizas algunas de las aplicaciones para ahorrar dinero que te ofrecemos.

Para ahorrar dinero es necesario que controles cuáles son tus ingresos y tus gastos de la manera más eficiente. Te mostramos algunos ejemplos para que puedas conseguir aumentar tus ahorros.

AndroMoney

Se centra en el control de los ingresos y los gastos de forma eficiente. Entre otras funcionalidades, permite crear presupuestos diarios, utilizar distintas cuentas corrientes dentro de la misma aplicación y hacer un informe de ingresos y gastos basado en tu información monetaria. Tiene una versión gratuita y otra de pago (por 2,29 euros).

Disponible en iOS y Android.

Fintonic

Esta app española es una de las más descargadas en su categoría. Es independiente, por lo que no responde a intereses de nadie, y te permite sincronizar tus cuentas del banco y agrupar todos los movimientos por categorías (supermercado, restaurante, etc.). Te manda alertas cada vez que te cobran una comisión, cuando te vence el seguro, si detecta un cargo duplicado… Además, es totalmente gratuita.

Disponible en iOS y Android.

Moneyhero

Con un funcionamiento sencillo y muy intuitivo, esta app te ayuda a marcarte un objetivo de ahorro y cumplirlo, basándose en el método japonés Kakebo. Para ello, solo debes indicar cuáles son tus ingresos mensuales, tus gastos fijos, y cuál es tu objetivo de ahorro. Esta herramienta también te ofrece gráficos de tus gastos, información sobre tus progresos, y mucho más.

Disponible en iOS y Android.

Wallet

Otra herramienta que te ayudará a controlar tus gastos mensuales a través de una interfaz cuidada y muy visual. Podrás crear tus presupuestos con todo lujo de detalles, agregando todos tus productos financieros, y con la posibilidad de categorizar gastos, introducir pagos programados, incluso calificar si los gastos merecieron la pena.

Disponible en iOS y Android.

Goin

Si, hagas lo que hagas, no eres capaz de ahorrar, esta app gratuita es una buena forma de conseguirlo. Para ello, se conecta a tu banco y a tu tarjeta de crédito de forma segura y, utilizando ciertas estrategias, logrará que ahorres automáticamente. Por ejemplo, cada vez que hagas una compra, Goin redondeará al alza, es decir, si algo te costó 9,50 euros, añadirá 0,50 como si ese producto te hubiera costado 10 euros. Sin darte cuenta, irás ahorrando dinero día a día.

Disponible en iOS y Android.

Además de estas apps, puedes contar con los servicios de MAPFRE para maximizar tus ahorros. Consulta aquí los servicios personalizados que tienen para ti.

MAPFRE

Logo Jubilacion Y Pension
canalJUBILACIÓN
Equipo de redacción de canalJUBILACIÓN en

El equipo de redacción de canalJubilación lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.

Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.

Publicado por canalJUBILACIÓN
- 2 Jun, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

3 Min de lectura

Debido a la baja oferta de viviendas VPO, cada vez es más complicado poder acceder a una de ellas. Te contamos qué tipos existen y qué requisitos debes cumplir para poder tener una de estas.
25 febrero, 2021

5 Min de lectura

No todas las deudas son iguales, de la misma manera que los acreedores tampoco lo son. A continuación, te mostramos cuándo prescribe una deuda según su tipo u origen.
30 enero, 2021

3 Min de lectura

Disponer de dinero ahorrado es la mejor manera de poder hacer frente a los gastos imprevistos. Te contamos qué puedes hacer para que no haya que romper la hucha cada vez que tengas que hacer frente a un evento insospechado.
16 enero, 2020

4 Min de lectura

Las generaciones hoy jóvenes tendrán que trabajar más y sus pensiones serán más bajas que las actuales debido a diversos factores. Los analizamos.
06 octubre, 2021

Hay vida más allá de los 65

Descubre historias increíbles

Simulador de Ahorro

Suscríbete a nuestro boletín

0