///Las mejores aplicaciones para ahorrar dinero

Las mejores aplicaciones para ahorrar dinero

3 minutos | Hacer presupuesto, así como controlar tus gastos e ingresos es importante, pero puedes hacerlo más sencillo si utilizas algunas de las aplicaciones para ahorrar dinero que te ofrecemos. ¿Sabes cómo puedes ahorrarte la cuota del gimnasio? Sigue leyendo.

Siempre es importante conocer todo lo relativo a tu dinero. En la actualidad, gracias a las aplicaciones y al uso de Internet, esta tarea se ha vuelto mucho más sencilla. Con un ligero vistazo podrás ver cómo van tus ahorros, cuanto has gastado, los recibos que te han pasado…etc.  para tener un control mayor de tu dinero. Por otro lado, existen aplicaciones para ahorrar dinero que son capaces de ayudarte a conseguir los mejores chollos.

Aplicaciones para ahorra dinero

Para ahorrar dinero, es necesario que controles cuáles son tus ingresos y tus gastos de la manera más eficiente. Por otra parte, y a la hora de poder ahorrar, también podrás hacerlo aprovechando las ofertas que te ofrecen las distintas webs y comparadores. Te mostramos algunos ejemplos para que puedas conseguir aumentar tus ahorros.

manos mostrando una cartera vacía

AndroMoney

Se centra en el control de los ingresos y los gastos de forma eficiente. Está disponible para cualquier dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. Una de sus principales características es que podrás crear tus propios presupuestos diarios, utilizar distintas cuentas corrientes dentro de la misma aplicación y crear un informe de ingresos y gastos basado en tu información monetaria. ¡Perfecta para que controlar tus gastos y ahorrar dinero!

Uno de sus principales inconvenientes es que los ingresos y gastos debes introducirlos manualmente, pero, por otra parte, es una buena opción para controlar la seguridad ya que la aplicación no tiene acceso a tus cuentas. Por el momento, tan solo está disponible en inglés, aunque debido a que es una aplicación muy intuitiva podrás usarla sin problemas.

Fitness Buddy

La salud es muy importante, y por ello el gasto en gimnasios y tratamientos ha aumentado en los últimos años. Aunque en las grandes ciudades ha aumentado el número de cadenas de gimnasios low cost, lo cierto es que las mensualidades de la mayoría de los centros deportivos suponen una buena parte del presupuesto mensual de los españoles.

Ahora, y gracias a Fitness Buddy, podrás acudir al gimnasio sin gastar dinero. Con ella, no será necesario que acudas a ningún centro deportivo, ya que podrás convertir tu propia casa en un gimnasio.

Está disponible para todos los dispositivos móviles y en ella, encontrarás más de 1.700 ejercicios para poder ponerte en forma. Su funcionamiento se basa en más de 1.500 vídeos en HD, en los que un entrenador te mostrará distintos objetivos para poder ayudarte a cumplir con los tuyos.

Dentro de la aplicación, encontrarás distintas categorías destinadas a las partes del cuerpo que quieras fortalecer y mejorar. Dentro de cada una de ellas, encontrarás multitud de ejercicios, vídeos y las instrucciones detalladas de cómo debes realizarlo. Podrás elegir una de sus 75 rutinas de ejercicio disponibles o elaborar tu propia lista según tus necesidades.

Skyscanner

No debes renunciar a viajar si lo que quieres es ahorrar. Para no perderte nada y disfrutar de unas merecidas vacaciones o una escapada de fin de semana, dispones de herramientas que te pueden ayudar a conseguir los mejores precios para tus viajes.

A la hora de buscar vuelos, te encontrarás con que los precios oscilan y que los costes en  las distintas compañías tienen muchas diferencias. También es posible que aún no tengas claro tu destino y busques la mejor opción para un viaje, sin importar demasiado el lugar al que quieres ir; una buena forma de ahorrar dinero.

Skyscanner es una aplicación muy útil ya que te permitirá ahorrar dinero en el vuelo. En esta plataforma, que está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple, podrás introducir las fechas y el lugar de destino y el buscador te mostrará las mejores ofertas. Por otro lado, tienes la opción de introducir las fechas en las que quieres irte e indicar que todavía no tienes claro el destino. El buscador te mostrará todas las ubicaciones posibles divididas por países y las ofertas disponibles para las fechas que has indicado.

2020-05-07T09:36:53+02:004 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.