¿Estás a punto de jubilarte? Estos son los productos de ahorro que te convienen

///¿Estás a punto de jubilarte? Estos son los productos de ahorro que te convienen

¿Estás a punto de jubilarte? Estos son los productos de ahorro que te convienen

Si después de muchos años de dedicación y esfuerzo orientados a tu vida profesional, ha llegado el momento de descansar, es posible que surjan dudas acerca de cuál es la mejor opción en cada caso. Por lo que, si estás […]


Si después de muchos años de dedicación y esfuerzo orientados a tu vida profesional, ha llegado el momento de descansar, es posible que surjan dudas acerca de cuál es la mejor opción en cada caso. Por lo que, si estás a punto de jubilarte, éstos son los productos de ahorro que te convienen, siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada uno.
 
¿Estás a punto de jubilarte? Estos son los productos de ahorro que te convienen:
A grandes rasgos existen dos grandes productos que pueden beneficiarte una vez que empieces a gestionar la jubilación:

  • Los planes de pensiones
  • Los planes de Previsión Asegurados (PPA)

 
Los planes de pensiones son productos orientados a personas que quieran proteger su jubilación y ahorrar de forma flexible. Por el contrario, Los PPA son seguros que complementan los ingresos de los asegurados una vez que estos llegan a la edad de jubilación. Y es que, finalmente, son seguros de vida cuyo principal objetivo es constituir un capital que complemente la jubilación. Es un producto orientado a aquellas personas que estén cerca de la edad de jubilación.
 

 
Beneficios
Los beneficios de los Planes de Previsión Asegurados son:
 

  • Garantizan un rendimiento al vencimiento del periodo establecido en las condiciones generales y particulares establecidos por la compañía.
  • Es posible acceder a la cantidad acumulada aun cuando no se haya llegado a la edad de jubilación en cualquiera de los siguientes casos:
    • Invalidez permanente total o en grado superior.
    • Dependencia severa o gran dependencia.
    • Enfermedad grave.
    • Desempleo de larga duración.

 
¿Estás a punto de jubilarte? Ahora ya conoces estos son los productos de ahorro que te convienen. Sin embargo, si eres una persona previsora, también puedes estudiar las diferentes posibilidades que te ofrecen los planes de pensiones de MAPFRE. Estos permiten invertir un capital en renta fija o variable, tanto pública como privada pertenecientes a mercados nacionales o internacionales, de la Unión Europea o de EEUU, entre otras de la posibilidades que ofrecen.

2018-07-02T22:12:15+02:0014 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.